De la mano de los pibes

September 1, 2018

Con los juveniles surgidos del Semillero del Mundo inspirados el Bicho ganó por primera vez en el campeonato. Fue 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Gastón Verón.

El mundo del fútbol seguirá hablando de los chicos de Argentinos Juniors, esos que salen campeones, que te salvan del descenso y que rápidamente te devuelven a la máxima categoría. La semana pasada la figura fue Cháves, esta noche el pibe Gastón Verón, en su debut como titular con tan sólo 17 años marcó el tanto definitorio con una media vuelta infernal. Pero, además, jugó, metió, pivoteó, se sintió cómodo con sus compañeros y fue el primer defensor cuando la pelota estaba en poder de Lanús.

 

Ante las lesiones de Junior Benítez y Raúl Bobadilla, el DT Alfredo Berti apostó por Juan Ignacio Méndez y Gastón Verón. El andamiaje del equipo no se rescintió y con Alexis como eje junto a Pisculichi que supo encontrar los espacios que careció en los juegos anteriores. A los 17pt llegó el tanto tan deseado, el menor de los Mac Allister recibió de Verón y con una media vuelta hizo estéril la defensa de Guillermo Sara.

 

El Bicho presionó en todas las líneas, sin embargo el Grana en ocaciones logró sortear la defensa y llevó peligro al arco de Cháves que tuvo una noche acompañada por la suerte. Kevin salvó en la línea luego de que a Pochi se le escapara un centro. Sobre el final de la primera etapa, Machín se disfrazó de "Iniesta" y asistió a Alexis que con un pique a lo "Messi" definió de cabeza, pero entre Sara y el poste evitaron el grito.

 

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro continuó con el mismo ritmo. Argentinos presionando y Lanús saliendo rápido. Lamentablemente, Méndez debió salir por lesión a los 5st reemplazado por Batallini que volvía de un desgarro. Bata duró en cancha sólo 14 minutos tras volver a resentirse. A los 27st Argentinos encontró la ventaja tan deseada, Gastón Verón fue asistido por Romero y con una media vuelta al ángulo puso el 2-0 final. De la mano de los pibes el Bicho volvió al gol y al triunfo.

 

Foto: Andrés Toth

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.