Un poquito de fútbol en sus pies

September 9, 2018

En un encuentro espantoso y para el olvido, Alexis Mac Allister y Facundo Barboza demostraron ser la esperanza a futuro del Bicho, tras la eliminación en Copa Argentina ante el Gasolero. El tercer puesto quedó vacante.

Lucas Cháves (3): Calculó pésima la salida en el centro del primer gol del Gasolero; quedó totalmente descolocado. Nada para reprocharle en el segundo tanto. Muy flojo con los pies.

 

Jonathan Sandoval (3): Perdió la marca de Leandro González en el primer tanto de Temperley. El experimentado delantero lo volvió loco durante toda la tarde; le ganó en todas las jugadas.

 

Miguel Torrén (4): No transmitió la seguridad habitual y se dedicó a pelear más que a jugar. A pesar de ello, fue el mejor de lo peor en la última línea.

 

Gastón Bojanich (3): Comenzó bien, pero su nivel decayó en el transcurso del partido. Quedó muy expuesto en el segundo gol del Gasolero.

 

Kevin Mac Allister (3): El punto más bajo de la defensa. Lucas Mancinelli se hizo un festín por la banda izquierda; nunca supo cómo controlarlo y, más aún, con una amarilla tempranera.

 

Gastón Machín (3): Desconocido. Se lo vio lento y sin ideas en la distribución vertical del juego; sólo lateralizó. Además, quedó lejos de las jugadas y el mediocampo fue una autopista.

 

Alexis Mac Allister (5): Mérito. Junto a Facundo Barboza fue el único que intentó jugar en un equipo que careció de fútbol. Tuvo la más clara con un remate de media distancia. Perdió la cabeza cuando entró en el juego brusco del rival.

 

Leonardo Pisculichi (2): No jugó a la misma sintonía del equipo. Participó escasamente en la generación del juego y siempre buscó la falta para el tiro libre. Salió a los 57 min por Facundo Barboza.

 

Juan Ignacio Méndez (2): Totalmente intrascendente. Cuando tuvo la pelota abusó del centro al área sin destinatario; le faltó confianza. Salió en el entretiempo por Hernán Toledo.

 

Gastón Verón (3): Contó con dos oportunidades: una en el primer tiempo tras un anticipo y otra en el segundo, luego de un córner; ambas lejos. Por otro lado, le llegó muy poco la pelota.

 

Matías Romero (4): Arrancó muy bien generando peligro en velocidad por la banda derecha, aunque nunca terminó bien la jugada. En el complemento se desinfló. Salió a los 76 min por Franco López.

 

Suplentes:

 

Hernán Toledo (2): Ingresó después del entretiempo por Juan Ignacio Méndez. Pobrísima actuación, perdió en todos los duelos mano a mano; muy blandito y predecible.

 

Facundo Barboza (5): Ingresó a los 57 min por Leonardo Pisculichi. Se mostró participativo en la generación del fútbol ofensivo, fue para adelante con gambetas e intentó filtrar pases entre la defensa rival.

 

Franco López (-): No califica. Jugó menos de 20 min. Ingresó a los 76' por Matías Romero.

 

Foto: Twitter

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.