Alexis +10

September 16, 2018

Alexis Mac Allister jugó prácticamente sólo y fue el punto más alto del Bicho en la derrota ante el Xeneize. Miguel Torrén y Lucas Cháves lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): Poco y nada para reprocharle en la jugada del gol. En el ST le tapó un gran mano a mano a Darío Benedetto. Estuvo muy atento en las salidas.

 

Jonathan Sandoval (5): Alternó buenas y malas en la marca personal a Edwin Cardona. Jugó con simpleza y pasó al ataque, aunque le faltó precisión en los centros al área.

 

Miguel Torrén (6): El más sólido en la última línea. Controló a la perfección a Carlos Tevez; no lo dejó jugar. Anticipó a los rivales y, con su doble tiempo, salió siempre jugando desde el fondo.

 

Gastón Bojanich (4): Quedó sentenciado por el gol xeneize. Después de perder la marca de Carlos Izquierdoz en el tanto de pelota parada, se lo vio muy dubitativo.

 

Kevin Mac Allister (4): En el PT cometió un penal grotesco que, el árbitro Andrés Merlos, no cobró. Sufrió muchísimo los ataques en velocidad del colombiano Sebastián Villa.

 

Fausto Montero (4): Jugó de doble cinco al lado de Gastón Machín. Recuperó pocas pelotas y no participó en la creación del juego. Salió a los 64 min por Facundo Barboza.

 

Gastón Machín (4): Cumplió el mismo rol que Fausto Montero, aunque ambos no pudieron adueñarse de la mitad de cancha. Salió a los 77 min por Gastón Verón.

 

Alexis Mac Allister (6): Solito, se encargó de ser el eje de conducción del equipo. Movedizo en el mediocampo, pidió todas las pelotas y fue el más punzante del Bicho; le faltó el gol. Y claro, un acompañante.

 

Junior Benítez (2): Disputó un encuentro para el olvido; no le salió una. Entregó mal la pelota y tardó una eternidad en pasársela al compañero. Demostró falta de actitud y compromiso.

 

Raúl Bobadilla (3): No le faltó sacrificio, pero otra vez estuvo muy lejos convertir su primer gol. Luchó más de lo que jugó y en la única clara que tuvo terminó rematando muy débil al arco.

 

Matías Romero (3): Desaparecido durante todo el PT. A pesar de haber cambiado de bandas con Junior Benítez, nunca encontró espacios. Salió a los 55 min por Juan Ignacio Méndez.

 

Suplentes:

 

Juan Ignacio Méndez (4): Ingresó a los 55 min por Matías Romero. No supo ser revulsivo; no generó peligro por las bandas. Le faltó confianza en el mano a mano.

 

Facundo Barboza (5): Ingresó a los 64 min por Fausto Montero. Por momentos, fue el socio que necesitó Alexis Mac Allister. Distribuyó y limpió correctamente la pelota en el mediocampo.

 

Gastón Verón (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 77' por Gastón Machín.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.