Por una cabeza

September 16, 2018

En la única pelota parada del encuentro que el Bicho perdió la marca, Izquierdoz no perdonó y por eso cayó 1 a 0. Hubo poca respuestas ofensivas para dar vuelta el marcador, sólo Alexis entendió cómo había que jugar, pero estuvo muy sólo.

A los 19 minutos del ST, sale Benedetto ingresa el mundialista Nández, minutos más tarde sale Cardona por otro mundialista, Pavón; por último, el insultadísimo Tévez deja el campo por Mauro Zárate. Por el lado de La Paternal, los tres cambios fueron por juveniles surgidos del Semillero del Mundo. Sin embargo el poderosísimo y millonario Boca sólo superó al Bicho con un gol de cabeza en una pelota parada.

Es sabido que contra los equipos grandes la mínima distracción se paga caro y más ante un rival con el potencial futbolístico de Boca. Sin embargo, Argentinos planteó el partido de igual a igual, pero con pocas ideas de ataque. Y ahí estuvo la gran diferencia entre el equipo de Alfredo Berti y el de Barros Schelotto.

En los primeros minutos, el Bicho tuvo la iniciativa aunque rápidamente el Xeneize respondió con insinuaciones bien controladas por la defensa. De ahí en más Boca tomó la manija del encuentro, el árbitro Merlos hizo no sancionó un claro penal de Kevin Mac Allister. Y minutos más tarde llegaría el único tanto del encuentro, un córner ejecutado de forma magistral por Cardona para que Izquierdoz cabeceé sólo en el punto del penal haciendo esteril cualquier intento de defensa de Cháves.

Argentinos sin ideas empujó, la primera y única que tuvo en la primera etapa fue bien tapada por Andrada ante Alexis que definió al primer palo ante la asfixiante marca bostera. En el complemento, el Bicho volvió a mostrar la iniciativa, mientras que Boca se dedicó a contragolpear. Benedetto tuvo una clarísima que Lucas tapó de forma increíble.

Alexis comenzó a mover los hilos del equipo, pero no encontró un socio en Junior Benítez, mucho menos en Bobadilla, ambos se mostraron completamente erráticos. Recién con el ingreso de Barboza pudo encontrar alguien con quien generar juego. En el final, Gastón Verón (ingresó por Machín) tuvo el empate tras un centro razante de Sandoval, pero encontró bien parado a Andrada.

 

Foto: Andrés Toth.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.