Kevin, todo un polifuncional

September 23, 2018

Kevin Mac Allister defendió, jugó y fue la gran figura del Bicho en el empate 0 a 0 ante San Martín de Tucumán. Miguel Torrén y Fausto Montero lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): Demostró seguridad bajo de los tres palos las dos veces que tuvo que intervenir, primero ante Bieler y luego ante Petryk. Estuvo dubitativo en las salidas con los pies.

 

Jonathan Sandoval (5): No sufrió defensivamente y pasó al ataque con creces, aunque no lo utilizaron mucho. En el PT abusó del pelotazo largo a los compañeros.

 

Miguel Torrén (6): Transmitió solvencia a sus compañeros en la última línea y sumó muchos cruces importantes cerca del área. Controló muy bien a Claudio Bieler.

 

Gastón Bojanich (4): Se lo vio muy inseguro en las salidas del fondo. Cada vez que lo presionaron terminó regalando la pelota al rival; demasiado flojo en los despejes.

 

Kevin Mac Allister (7): Se proyectó muy bien en ofensiva; tocó y pasó al ataque con precisión. Estuvo firme, no dio ninguna por perdida y casi convierte de cabeza tras un córner.

 

Gastón Machín (5): Alternó buenas y malas en el manejo de la pelota, pero terminó siendo importante en la recuperación sobre el final. En el ST filtró un pase precioso a Matías Romero.

 

Fausto Montero (6): Comenzó jugando entre los centrales para una salida más prolija. Bien posicionado, capturó rebotes y recuperó pelotas en el mediocampo; muy preciso.

 

Leonardo Pisculichi (5): A diferencias de otros partidos, estuvo mucho más activo en la creación del juego. Sin embargo, falló en todas las pelotas paradas. Salió a los 63 min por Facundo Barboza.

 

Junior Benítez (3): Aportó poco y nada en ataque; difícil recordar una acción productiva suya. Demoró, nuevamente, en el pase. Salió a los 62 min por Matías Romero.

 

Raúl Bobadilla (5): Hizo un gran partido, aunque falló en la definición. Participó muy bien abriendo el juego lejos del área hacia sus compañeros y fabricándose sus propias oportunidades. Salió extenuado a los 82 min por Gastón Verón.

 

Hernán Toledo (5): Jugó un encuentro intermitente. Ahogado, participó de a ratos, pero siempre con intervenciones fructíferas. También, cometió un penal en el ST tras un tiro libre; tuvo fortuna.

 

Suplentes

 

Matías Romero (5): Ingresó a los 62 por Junior Benítez. En su pie derecho estuvo la situación más clara del Bicho; optó por la individual cuando entraba solo Toledo por el segundo palo.

 

Facundo Barboza (5): Ingresó a los 63 min Leonardo Pisculichi. Si bien no se adueñó del juego y la pelota, le metió un pase fantástico a Raúl Bobadilla; debe jugar siempre.

 

Gastón Verón (-): No califica. Ingresó a los 82 min por Raúl Bobadilla.

 

Foto: Nuevos Papeles

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.