Punto de partida

September 23, 2018

En el estreno de Ezequiel Carboni como nuevo técnico de Argentinos, y con altas temperaturas, el Bicho empató 0 a 0 ante el Ciruja en la Ciudadela tucumana.

Durante el primer tiempo, el conjunto de Carboni contó con buenas combinaciones entre Leonardo Pisculichi y Hernán Toledo, aunque no lograron hacerle pasar demasiados sobresaltos a Ignacio Arce, el arquero rival. Por el lado local, lo más sobresaliente estuvo en los pies de Matías García y Marcos Figueroa (ex Argentinos), quienes buscaron inquietar el arco custodiado por Lucas Cháves.

 

Párrafo aparte y negativo para el partido que jugaron dos delanteros del Bicho: Junior Benítez y Raúl Bobadilla. Sin lugar a dudas, el ex futbolista de Boca, tiene excelentes condiciones técnicas, pero no está pasando por su mejor momento futbolístico. Ni hablar de Raúl Bobadilla, un nueve voluntarioso, que llegó para hacer goles y parece estar embrujado con el arco. En el segundo tiempo, el formoseño se perdió un gol increíble tras un formidable pase de Facundo Barboza. Pudo haber sido el tanto del triunfo; se quedó sin nafta.

 

Las mejores acciones del Bicho se vieron en la segunda etapa con los ingresos de Facundo Barboza y Matías Romero. El volante central ingresó en lugar Golosina y, en el poco lapso que
jugó, volvió a demostrar que debe ser titular. Sin Alexis (lesionado), aportó juego en el mediocampo. Por su parte, el delantero juvenil contó con la chance más clara, pero pecó de individualista cuando ingresaba solo Toledo por el segundo palo.


No hay mucho para analizar respecto al debut de Ezequiel Carboni. Después de un puñado de
entrenamientos, no movió para nada la estructura que venía desarrollando Alfredo Berti: mantuvo el habitual 4-3-3 y optó por respetar la trayectoria de sus dirigidos sobre la juventud. Eso sí, a diferencia del anterior entrenador santafecino, se lo vio muy enérgico dando indicaciones y, al parecer, contento con el empate logrado.

 

A priori... el punto logrado en Tucumán no dejó contento a los hinchas del Bicho. Sin embargo, quizás, al final del torneo sirva. El próximo sábado, Argentinos recibirá como local en la Paternal a Racing, el puntero de la Superliga. Carboni tendrá una semana de preparación para meter mano en el equipo, buscar su primera victoria, olvidarse de la tabla del descenso y soñar, nuevamente, con un posible ingreso a una copa internacional.

 

Foto: Argentinos Pasión

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.