Para llorar

September 30, 2018

En 90 minutos el Bicho no pateó al arco y terminó perdiendo 2-0 ante un Racing que aprovechó los dos errores del conjunto de Carboni.

El cambio de entrenador en el Bicho lejos de ser un oasis en el medio del desierto, fue un sacón más de arena a cuestas. Habrá que revisar la historia reciente jugando en el Diego Armando Maradona para encontrar un partido tan malo en condición de local. Sin cambio de ritmo, con escasas ideas futbolísticas para llevar peligro al arco rival y con errores tácticos incomprensibles para un equipo de primera división.

Si bien Racing llegaba como puntero del campeonato, sabido es que siempre le costó la cancha de Argentinos. Pero el Bicho le allanó el camino a la Academia. De contra castigó al Bicho en la primera jugada profunda. Toledo no llegó en el retroceso y una conjunto de imperfecciones hicieron que Cristaldo se aproveche y ponga el 1-0 parcial. El partido se jugó siempre al ritmo del visitante, el Chileno Díaz manejó los hilos a su disposición. El único disparo del PT fue de Bobadilla a 35 metros del arco, obviamente sin llevar peligro alguno.

En el complemento, Racing liquidó rápidamente el pleito. Un penal grosero de Romero que Licha López cambió por gol acabó con las aspiraciones del Bicho que fue la nada misma. Encima Barboza fue el último cambio de un equipo que no logró dar 3 pases seguidos. Perdió en la mayoría de las pelotas divididas, las bandas no gravitaron en ningún momento. Bobadilla queda completamente lejos del juego y Piscu no logró ser eje del equipo. Carboni deberá trabajar mucho para convertir las lágrimas en sonrisas.

 

Foto: Andrés Toth.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.