Tarde gris, futuro negro

October 21, 2018

Bajo una lluvia intermitente, el Bicho cayó 1 a 0 contra Unión. Pero la mayor preocupación es el mal estado físico del equipo, hoy nuevamente dos jugadores debieron dejar la cancha por lesión y otro por cansancio.

El tiempo parece darle la razón a la dirigencia de Argentinos ante el reclamo al cuerpo técnico anterior por la preparación física del plantel, echo que desencadenó la renuncia de Berti. Argentinos llegó al partido de esta tarde con algunas de sus piezas fundamentales lesionadas, encima durante el encuentro Bobadilla y Pisculichi debieron salir también por sentir molestias, mientras que Francis pidió el cambió faltando más de 20 minutos por cansancio.

Sin Alexis, sin Batallini, sin Machín y sin Sandoval como ejes de juego del equipo, por ataque y recuperación, Argentinos de movida intentó manejar la pelota y en la primera estuvo cerca de convertir, pero Bobadilla definió incómodo por encima del travesaño. Un minuto más tarde, en la primera pelota parada que cayó al área del Bicho, Zurbriggen cabeceó sólo ante la mala salida de Cháves y la mirada de Francis que perdió la marca para convertir el único gol de la tarde. Una vez más cuesta arriba como casi todo el campeonato.

Y el resultado fue como todo el campeonato, si Argentinos empieza perdiendo, no sólo no lo puede revertir sino que ni siquiera llega al descuento. El equipo ahora conducido por Carboni está completamente carente de gol, el arco pareciera estar a 100km y medir 50cm. Y de esta manera es muy difícil pensar en un futuro promisorio.

Tal vez algunas muestras del juego implementado por este nuevo DT traigan algo de ilusión, se intentó siempre salir prolijo del fondo y la sociedad Piscu/Barboza en el primer tiempo dio buenos resultados. Ybáñez jugó con firmeza en el lateral izquierdo y por momentos pasó al ataque con confianza. Toledo levantó un poco su nivel y no mucho más.

La segunda etapa estuvo completamente de más, sólo sirvió para acumular más lesionados. En una tarde gris y lluviosa acompañar a nuestras madres en su día seguramente sea lo mejor que nos vaya a pasar para dejar de pensar en un futuro negro.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.