Ybáñez, el único que salvó la camiseta

October 21, 2018

El lateral izquierdo juvenil sorprendió en el 11 inicial, jugó un correcto partido y fue el mejor de lo peor del Bicho en la derrota ante el Tatengue en Paternal. Con muy poco, Hernán Toledo y Francisco Illarregui completan el podio.

Lucas Cháves (4): Falló groseramente en la jugada más importante del partido. En el gol del Tatengue salió a cortar un córner y quedó pagando a mitad de camino.

 

Kevin Mac Allister (4): No tuvo mucho trabajo en defensa con las subidas de Bruno Pittón. Sin embargo, no pasó al ataque y estuvo impreciso con la pelota.

 

Miguel Torrén (4): No demostró la solidez habitual que lo caracteriza. Fue anticipado por Franco Soldano y no se hizo cargo en las salidas desde la última línea.

 

Gastón Bojanich (3): Tuvo una actuación para el olvido. Se encargó de salir jugando desde el fondo, pero regaló todas las pelotas. No coincidió un pase con un propio compañero.

 

Enzo Ybáñez (6): El punto más alto del Bicho. Demostró firmeza en la marca ante Diego Zabala, tocó correctamente de primera la pelota y, cuando pudo, pasó al ataque por la banda izquierda.

 

Francis Mac Allister (4): Perdió la marca de Santiago Zurbriggen en la jugada del gol. Jugó entre centrales y lateralizó el juego. Salió a los 70 min por Fausto Montero.

 

Facundo Barboza (4): Se mostró muy participativo durante el primer tiempo en la generación del juego. Sin embargo, quizás algo cansado, desapareció poco a poco en el complemento.

 

Leonardo Pisculichi (4): Estuvo muy impreciso al momento de asistir a sus compañeros. Inquietó a Nereo Fernández con un remate de media distancia. Salió a los 63 min por Francisco Illarregui.

 

Hernán Toledo (5): Tuvo un aceptable primer tiempo. Desequilibró en el mano a mano contra Damián Martínez, pero no logró finalizar la jugada. Bajó su nivel en la segunda etapa.

 

Raúl Bobadilla (3): Al comienzo tuvo una chance clarísima, aunque la terminó enviando muy lejos. Consecuencia de la batalla ante los centrales salió lesionado, bajo una lluvia de silbidos, a los 48 min por Gastón Verón.

 

Juan Ignacio Méndez (3): No demostró haberse ganado la titularidad. A pesar de estar desaparecido, un cabezazo suyo fue el único remate al arco del Bicho.

 

Suplentes:

 

Gastón Verón (4): Ingresó a los 48 min por Raúl Bobadilla. Participó poco del juego, cayó en el embudo de los centrales y cuando pivoteó no entregó correctamente la pelota.

 

Francisco Illarregui (5): Ingresó a los 63 min por Leonardo Pisculichi. En sus pocas intervenciones, encaró y demostró velocidad; le faltaron más minutos.

 

Fausto Montero (5): Ingresó a los 70 min por Francis Mac Allister. No influyó en el juego, tocó pocas pelotas, pero lo hizo de manera correcta.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.