En picada y sin freno

November 4, 2018

Argentinos volvió a caer y es la cuarta derrota consecutiva sin convertir ni siquiera un gol y se ubica a dos puestos de la zona de descenso. Fue 2-0 ante Independiente con un doblete de Gigliotti.

Las miradas perdidas buscando una explicación en el aire, en el pasto o en el cielo se replican en todo el Diego Armando Maradona tratando de entender este presente que hace tan sólo 6 fechas parecía muy lejano. Argentinos está en caída libre desde que Berti dejó de ser el entranador, una salida inesperada que hoy se está pagando caro. Con un plantel físicamente arruinado y sin alternativas de renombre para resolver una ecuación que no parecía tan complicada, el Bicho se acerca estrepitosamente a los puestos de descenso.

Para Independiente, al igual que como le sucedió a Racing, Unión y Newells, la primera llegada de peligro fue gol. Gigliotti se dio media vuelta como si se estuviese sirviendo un café en la casa y facturó junto a un palo. Argentinos intentó con ideas o como pudo y nunca logró convertir. En lo que va del ciclo Carboni aún no logró hacerlo y en 10 partidos disputados, incluyendo a Berti, sólo marcó en uno. Hoy era el día ideal para volver a gritar lo más preciado que tiene el fútbol. El Rojo dejó jugar pero la historia fue la misma.

No hay equipo, sólo se ven jugadores desparramados en la cancha. Barboza, el jugador más técnico que tiene el plantel, no encontró nunca con quien jugar y se terminó convirtiendo en una sombra de lo que era. Batallini entró bien en el segunda etapa pero terminó jugando muy sólo. Piscu ingresó por Barboza para al menos intentar algo de pelota parada pero tampoco dio pie con bola. El "Demonio" Illarregui fue el único que mostró algo diferente, pero en un juego de equipo terminó quedando muy sólo.

La imagen tirado en el piso agarrándose la cabeza del chico Gastón Verón de 17 años, único centrodelantero en buenas condiciones físicas, refleja la desazón que sienten los hinchas al ver este presente. Porque este adolescente con edad de 5ta división enfrentó durante todo el mediodía a dos defensores con mucha más experiencia. Sin embargo pudo ser el héroe que La Paternal está necesitando ante la falta de ideas. Pero el presente es oscuro y las 3 chances claras que tuvo las desperdició. Una sólo la tiró por encima del travesaño y las otras dos fueron mérito de Campaña.

Para colmo, el Rojo aprovechó la velocidad de sus jugadores y en un par de contras liquidó el encuentro. Otra vez Gigliotti tras una asistencia de Braian Romero. La impaciencia de la gente se traslado rápidamente al pedido de cabeza del DT. ¿Es el único responsable? Claramente no, pero nunca fue del agrado de la gente y por el momento la "apuesta a lo Heinze" está saliendo muy mal y la caída es demasiado grande.

Foto: AT Fotografías - Andrés Toth.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.