La voluntad de Illarregui

November 4, 2018

El 'Demonio' no dio por perdida ninguna pelota y fue el punto más alto del Bicho en la derrota 2 a 0 ante el Rojo. Damián Batallini y Lucas Cháves lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): Poco para reclamarle en ambos goles de Independiente. Jugó prácticamente de líbero, estuvo atento en las salidas y preciso con la pelotas en los pies.

 

Jonathan Sandoval (4): No transmitió firmeza en el duelo mano a mano ante Meza; perdió casi siempre. En el ST llegó al área rival, pero nunca concretó. Salió a los 80 min por Matías Romero.

 

Miguel Torrén (4): Quedó totalmente expuesto en el primer gol del Rojo; perdió la marca y dejó girar con suma facilidad a Gigliotti. Se olvidó de su seguridad habitual.

 

Gastón Bojanich (4): Desconcertado en la última línea, permitió muchos espacios entre los centrales y le vio el número a Gigliotti, en el segundo gol. Bajó muchísimo su nivel.

 

Kevin Mac Allister (5): Realizó una correcta primera parte con varios anticipos ante sus rivales, pero decayó en la segunda etapa y lo atacaron mucho por su banda izquierda.

 

Gastón Machín (4): Presionó alto en las salidas del Rojo, pero siempre llegó a destiempo y quedó mal parado en el retroceso. Salió durante el entretiempo por Damián Batallini.

 

Fausto Montero (4): No logró adueñarse del mediocampo con Machín; siempre corrió de atrás al rival. Pasó desapercibido en los minutos finales del partido.

 

Facundo Barboza (4): Muy intermitente, apareció de a ratos. Comenzó bien las jugadas, pero le faltó precisión en el último pase. Salió a los 66 min por Leonardo Pisculichi.

 

Francisco Illarregui (6): 100% voluntarioso. No dio por perdida ninguna pelota, corrió y presionó durante todo el partido a Bustos. Se fabricó sus propios oportunidades; mereció el gol.

 

Gastón Verón (4): Se vistió de villano. El juvenil contó con las tres chances más claras del partido; se perdió una situación insólita abajo del arco y, luego, Campaña se lo negó por duplicado.

 

Juan Ignacio Méndez (5): A diferencias de otros partidos, estuvo más participativo y atrevido. Le faltó claridad en los metros finales de cara al arco.

 

Suplentes:

 

Damián Batallini (6): Ingresó después del entretiempo por Gastón Machín. Volvió a jugar después de su lesión. Se lo notó muy activo, las pidió todas y le generó una situación muy clara a Verón, quien la desperdició, solo, abajo del arco.

 

Leonardo Pisculichi (4): Ingresó a los 66 min por Facundo Barboza. Insinuó peligro en las pelotas paradas e intentó asociarse con sus compañeros en la mitad de cancha; no lo logró.

 

Matías Romero (-): No calificado, jugó menos de 20. Ingresó a los 80 min por Jonathan Sandoval.

 

Foto: AT Fotografías - Andrés Toth

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.