La tormenta arrasó con todo

November 12, 2018

Argentinos jugó 92 minutos con un jugador más ante Tigre que está último en los promedios, ganaba 1 a 0 pero terminó perdiendo 2 a 1 bajo un diluvio desatado en el segundo tiempo. Carboni dejó de ser el entrenador.

Dicen los sabios que "vergüenza es robar", pero para los hinchas de Argentinos ver este técnico sentado en el banco donde supieron dejar su huella Ángel Labruna, Roberto Saporiti y el Piojo Yudica en los 80 o en el pasado cercano con Borghi o Heinze es algo inadmisible. Es triste ver un equipo tan perdido, sin actitud, sin rebeldía, sin físico, sin recuperar ningún lesionado y aumentando aún más el número en la enfermería.

Este presente estaba más cantado que "JI JI JI". Esta tarde, en Victoria, armó un planteo espantoso que fue "camuflado" por la temprana expulsión de Augusto Batalla. El Demonio Illarregui con un golazo tapó lo mal que marcaba el Bicho en el fondo. Montero y Méndez quedaban muy solos y Pisculichi cumpliendo una función que no siente y pese a intentarlo terminó también lesionado.

En la primera etapa, el resultado fue mentiroso porque Tigre dominó los 43 minutos que tuvo un jugador menos. En el entretiempo Carboni tuvo tiempo de rearmar el esquema, dejar de lado la línea de 5 y poner un volante, sin embargo decidió sacar a Méndez por Vera, sacó juego por marca pero nada cambió.

En el complemento sucedió lo mismo, pero esta vez el Matador ajustó la puntería, mientras que Argentinos siguió en la misma. Illarrgui lo pudo haber definido pero erró feo en el mano a mano. Luego fue todo del local, primero Menossi con un golazo al ángulo y luego el "Chino" Luna cuando expiraba el encuentro lo dio vuelta.

Todo mal, Argentinos tocó fondo. La tormenta que se vivió en el segundo tiempo arrasó con todo lo bueno que se pudo ver hasta hace unos meses atrás. También arrasó con Ezequiel Carboni que dejó de ser el entrenador tras 6 partidos en los que logró 1 empate y 5 derrotas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.