En caída libre

November 24, 2018

Argentinos volvió a caer, suma su sexta derrota consecutiva y cada vez se acerca más a la zona de descenso. Fue 0-2 ante Talleres en La Paternal.

Ya no se trata de jugar mejor o peor que el rival, sino de acertar al arco. El Bicho está negado. En las tribunas se podrá hablar de actitud, de coraje o rebeldía ante la adversidad, pero en la noche del viernes el equipo conducido interinamente por Raúl Sanzotti generó cinco chances muy claras de gol, sin embargo la `T´ convirtió en la primera jugada de peligro que tuvo en cada tiempo.

Se podrán buscar culpables de turno: un mal despeje, una pifia del arquero, una sumatoria de errores que se evidencian en cada partido, pero el principal déficit es que Argentinos no hace goles. A los 3 minutos de juego, Illarregui pudo abrir el marcador tras una gran jugada de Barboza, pero su definición pasó muy cerca. Nuevamente el ex Quilmes tuvo otra clarísima y hasta el propio Sandoval acertando un cabezazo tras un córner, pero el destino sigue jugando en contra.

Para colmo a los 2 minutos de la segunda etapa, dos malos despejes de Montero y Bojanich, y una floja respuesta de Cháves ante un centro razante, estiraron a dos la ventaja del equipo Cordobés. A esa altura los insultos desde las tribunas no tardaron en llegar y el Bicho se convirtió en un desconcierto total. Ni a Alexis, ni Piscu pudieron entrar en juego.

Sin embargo, las chances de gol se repitieron: Illarregui remató cruzado y Herrera se lució. Bojanich capturó un rebote a la salida de un tiro de esquina y tampoco acertó al arco. Por último, Verón desperdició un mano a mano inmejorable. El equipo se despidió del campo de juego entre insultos y aplausos de apoyo, mientras sigue buscando a un DT que deberá obrar de salvador ante un destino cada vez más oscuro.

 

Foto: AT Fotografías - Andrés Toth

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.