Lanzillota, un pulpo en Parque Patricios

December 14, 2018

El 1 del Bicho fue la gran figura con tres atajadas fenomenales en el empate 0 a 0 ante el Globo. Gastón Bojanich y Jonathan Sandoval lo acompañan en el podio.

Federico Lanzillotta (7): El mejor del equipo. Tres atajadas brillantes en los primeros 15 minutos del primer tiempo, y la solvencia de siempre para mantener el cero. Será vital en el 2019.

 

Jonathan Sandoval (6): Defensivamente no tuvo inconvenientes. Entiende perfecto la función. Pasó más al ataque que en los últimos partidos, y estrelló un remate en el palo.

 

Miguel Torrén (6): Sin inconvenientes por su zona. Marcó y rechazó todo lo que le anduvo cerca. Lo único flojo estuvo en el manejo de la pelota. Rara vez pudo lograr una salida prolija.

 

Nehuén Pérez (5): Discreto partido. Ganó todo de arriba, sufrió un poco cuando lo atacaron mano a mano. Tiene un futuro bárbaro. Fue bien amonestado en el primer tiempo.

 

Gastón Bojanich (6): Fue bombero del lateral izquierdo durante todo el primer tiempo. Rechazó todas las que le quedaron, y no sufrió por arriba.

 

Enzo Ybáñez (4): Un primer tiempo muy flojo, Huracán atacó siempre por su zona y le "comieron" la espalda todo el partido. En el complemento se acomodó defensivamente. No gravitó en ataque.

 

Gastón Machín (5):  El sacrificio de siempre, esta vez no tuvo que correr tanto. Logró varios quites y ejerció la presión del equipo ante la salida de Huracán. Fue reemplazado por Francis Mac Allister a los 42 min del ST.

 

Fausto Montero (5): Partido sin sobresaltos, tuvo una función netamente defensiva. Cortó todos los circuitos de juego de Huracán.

 

Alexis Mac Allister (4): Poca participación en el armado de juego. Tuvo dos clarísimas que no pudo definir, una se la tapó Díaz y la otra no llegó a empujarla. Si se pone bien físicamente, es distinto. Fue reemplazado por Leonardo Pisculichi a los 37 min del ST.

 

Damián Batallini (5): Un motor. Se nota que le falta desde lo físico, pero cuando logra ponerse con la cancha de frente, tiene una potencia bárbara. En el debe queda lo intermitente que fue.

 

Thomas Amilivia (5): Discreto debut como titular. Fue la única referencia en el área de Huracán, aunque no le llegó ni una clara. Luchó y presionó más de lo que jugó. Fue bien amonestado. Fue reemplazado por Matías Romero a los 23 min del ST.

 

Suplentes:

 

Matías Romero (4): Ingresó por Thomas Amilivia a los 23 min del ST. Intentó ser opción por la derecha, pero quedó siempre más en la teoría que en la resolución.

 

Leonardo Pisculichi (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó por Alexis Mac Allister a los 37 min del ST.

 

Francis Mac Allister (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó por Gastón Machín a los 42 min del ST.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.