Con las manos vacías

February 12, 2019

Así se volvió el Bicho de Florencio Varela. Ganaba por la mínima, se lo empataron y lo perdió en la última jugada del partido.

La parada era brava: Defensa y Justicia, el equipo sensación de la Superliga 2018-19, y escolta de Racing Club de Avellaneda. Pero en el fútbol no hay lógica, a veces, David puede vencer a Goliat... aunque esta no fue la ocasión.

 

Desde el primer minuto, el Halcón de Varela se adueñó de la pelota a través de la posesión. Sin embargo, no logró ser ese equipo punzante que tanto daño les hizo a sus rivales en el campeonato. El Bicho, calladito, generó las dos oportunidades más claras del primer tiempo. Primero con Raúl Bobadilla tras una mediavuelta, y luego con Alexis Mac Allister después de una gran asistencia del Demonio Hauche, que desvió Ezequiel Unsain.

 

En la segunda parte, el Bicho comenzó mejor, manejó más pelota y jugó más en terreno de Defensa y Justicia; inverso al primer tiempo. Y a los 58 minutos de juego, luego de un córner, Franco Moyano capturó un rebote, pateó una volea de zurda y la clavó en el ángulo de Unsain, para el delirio del Bicho que, hasta ese momento, lograba la epopeya.

 

Sorprendido, Sebastián Beccacece, técnico de Defensa, mandó a la cancha al delantero Fernando Márquez, quien tan sólo 8 minutos después logró el empate de palomita tras un centro perfecto de Ciro Rius. En los minutos finales, Diego Dabove realizó dos cambios defensivos para 'cuidar el puntito' (Jonathan Galván por Alexis Mac Allister, y Enzo Ybáñez por Gabriel Hauche), pero el tiro le terminó saliendo por la culata.

 

En la última jugada del partido, Gastón Togni bajó una pelota dentro del área y, el recién ingresado, Alexis Castro, remató una volea de zurda, venció a Cháves y sentenció otra dolorosa derrota para Argentinos que se hunde cada vez un poquito más en la tabla del descenso.

 

Foto: conclusion.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.