Moyano y un gol auspicioso

February 12, 2019

El ex volante central de San Lorenzo jugó un buen partido y convirtió un auténtico golazo. Damián Batallini y Gabriel Hauche completan el podio.

Lucas Cháves (4): Poco para criticarle en ambos goles del Halcón. Sumamente impreciso en las salidas con los pies durante la primera etapa a causa del viento.

 

Jonathan Sandoval (4): Su banda derecha fue la preferida de Defensa para intentar sus ataques. Sufrió con Togni y pasó muy pocas veces al ataque.

 

Miguel Torrén (4): Demostró solidez durante el primer tiempo. Sin embargo, perdió de vista y se le escapó Márquez en el gol del empate del equipo de Beccacece.

 

Carlos Quintana (5): No se complicó en las salidas desde la última línea; jugó siempre a la segura. No se lo vio en óptimas condiciones físicas.

 

Elías Gómez (5): Firme en los duelos mano a mano. Pateó el córner que derivó en el gol de Moyano, aunque también quedó lejos de la jugada en el tanto de Castro.

 

Matías Romero (3): No encontró nunca su posición dentro de la cancha y no aportó nada tanto en defensa como en ataque.

 

Franco Moyano (6): Fue criterioso cada vez que tocó la pelota, siempre a un compañero y convirtió un golazo desde afuera del área. Por ahora, el mejor refuerzo.

 

Damián Batallini (6): Corrió por toda la cancha; incansable. Presionó siempre las salidas del rival, forjó el error y fue opción de pase durante los 90 minutos.

 

Alexis Mac Allister (3): Desconocido. Impreciso en las pelotas paradas y falló un mano a mano increíble en el PT. Salió a los 83 min por Jonathan Galván.

 

Gabriel Hauche (6): Asistió de manera exquisita a Alexis en el PT, robó el córner que derivó en el gol del Bicho y la corajeó ante los centrales. Salió a los 89 min por Enzo Ybáñez.

 

Raúl Bobadilla (5): Tuvo una chance clarísima al comienzo tras una mediavuelta que le negó Unsain. Salió lesionado a los 24 min por Francis Mac Allister.

 

Suplentes:

 

Francis Mac Allister (3): Ingresó a los 24 min por Raúl Bobadilla. Fue amonestado al minuto, falló en la reorganización del equipo y no contribuyó en el mediocampo.

 

Jonathan Galván (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 83' por Alexis Mac Allister.

 

Enzo Ybáñez (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 89' por Gabriel Hauche.

 

Foto: Diario de la República.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.