Al fin sucede

February 19, 2019

Argentinos se quedó con 3 puntos muy valiosos en La Paternal pensando en engrosar el promedio del descenso. Fue 2 a 1 ante Estudiantes con un golazo de Elías Gómez y la vuelta al gol de Gabriel Hauche.

"Tanto lo deseas que al fin sucede, tanto le temes que al fin sucede... Al fin sucede", reza el gran Gustavo Cerati en una de sus melodías. Tanto le costó al Bicho llegar al triunfo en la era Dabove que el festejo y el desahogo tras el final del partido vale la pena remarcarlo. Argentinos mereció ganar y lo ganó, fiel al estilo de La Paternal sufriendo.

El conjunto de Dabove de movida comenzó dominando el juego, con una Batallini movedizo, Spinelli luchando y Hauche participando de la elaboración junto a Alexis. Rápidamente de puso en ventaja: Bata guapeó y encaró por derecha y soltó para Moyano que tras un centro llovido encontró a Elías Gómez que clavó un tijera memorable al ángulo.

Con la ventaja Argentinos siguió dominando, pero Estudiantes mostró una reacción bien tapada por Lucas Cháves y otra que Albertengo desperdició sólo abajo del arco. A la siguiente jugada el arquero del Bicho erró en un despeje y le sirvió el gol al Pincha que sin hacer mucho alcanzó el empate. Otra vez comenzaron a sembrarse dudas en La Paternal, sin embargo siguió yendo a buscar el triunfo.

Sobre el sector izquierdo el tándem Gómez-Hauche encontró buenas sociedades, al mismo tiempo Batallini se mostraba todo el tiempo como opción. El dominio en la segunda etapa fue todo del Bicho. Recién faltando 10 para el final el Demonio Hauche encontró el gol tras una buena escalada de Matías Romero por derecha. Sobre el final el DT cambió a Alexis por Galván y con una línea de 5 se dedicó a cuidar la ventaja.

Triunfo clave del Bicho en la lucha por evitar el descenso, tres puntos claves que sirven para levantar la moral de un equipo que todavía está abarcando un proceso de formación. El próximo domingo tendrá un duelo durísimo ante Atlético Tucumán pero por lo menos hoy "al fin sucede".

Foto: AT Fotografías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.