Salió del fondo

March 3, 2019

Argentinos se quedó con 3 puntos muy valiosos en el Bajo Flores pensando en abandonar las últimas posiciones de la tabla del torneo, además le sirven para seguir engrosando el promedio. Fue 3 a 2  ante San Lorenzo con goles de Elías Gómez, Batallini y Quintana.

En los primeros minutos del partido los dirigidos por Dabove resistieron el embate San Lorenzo que, haciendo valer su localía, intentó llevarse por delante a la visita. La embestida duró media hora porque "El Nene" Gómez puso el 1 a 0 tras una jugada en la que el Bicho lo busco a través de Batallini, Spinelli, Hauche y Alexis que intervinieron la presión. La alegría duró tan sólo 3 minutos ya que Nicolás Blandi marcó para el “Ciclón” el empate parcial.

En el segundo tiempo, el tándem Spinelli/Batallini dio sus frutos: apenas arrancó el período final, el rubio logró combinar con Bata -que remató desde fuera del aérea- y, previo desvío en Senesi, volvió a poner arriba a Argentinos. A los 18st estiró aún más la ventaja, tras un tiro libre perfectamente ejecutado por Alexis, Quintana de cabeza desvió la trayectoria haciendo imposible la reacción de Monetti.

Faltando 10 minutos, el Ciclón -que jugaba con un jugador menos por expulsión- descontó a través de Román Martínez. El conjunto de Dabove se llevó un triunfo clave con una buena actuación. Como frutilla del postre, condenó a San Lorenzo a la última posición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.