Gran triunfo copero

March 6, 2019

En Sarandí, el Bicho impuso su jerarquía ante Douglas Haig, lo superó 4 a 1 con goles de Spinelli, Barquett, Paiva y Hauche. Ahora espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario.

Con 11 cambios respecto del triunfo ante San Lorenzo, el Bicho salió al Julio Humberto Grondona con la premisa de llevarse puesto a su rival. Así fue, de arranque Barucco le contuvo un mano a mano a Spinelli, minutos más tarde el rubio estrelló un cabezazo en el poste. Pero la Copa es traicionera y Douglas en la primera llegada castigo.

Rapidamente, Spinelli de volea tras un gran centro de Machín puso la igualdad en el marcador. Argentinos retomó la confianza y a la salida de un corner Barquett capturó un rebote y fusilo al arquero. En la segunda etapa la idea continuó siendo la misma, el Bicho protagonista, presionando en cada sector del campo y jugando rápido por las bandas.

 

El tercer gol fue una obra de arte, el equipo trianguló en mitad de campo y luego de una buena interpretación de Spinelli que dejó correr para Piscu, Paiva terminó entrando sólo para definir frente al arquero. El cuarto fue la frutilla del postre, sobre el final del encuentro Piscu empaló para Hauche que con una tijera puso cifras definitivas.

 

El equipo de Dabove rindió con muchas caras nuevas, deberá esperar el resultado entre San Martín de Tucumán y Agropecuario. Al mismo tiempo, con la moral en el alto se prepara para recibir a Vélez el próximo lunes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.