No se sacaron ventaja

March 12, 2019


En La Paternal, el Bicho recibió al Vélez del Gringo Heinze en una batalla táctica que terminó sin goles.

De movida se sabía que iba a ser un partido tácticamente muy complicado, más allá de que Vélez llegaba a La Paternal golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina por un equipo de la D. Por primera vez desde su alejamiento Gabriel Heinze pisó el Diego Armando Maradona y fue recibido con una ovación y una plaqueta.

La incognita iba a ser cómo se iba a para el equipo de Dabove para contrarrestar el vértigo del Fortín. Argentinos fue a presionar la salida rival y planteó un partido muy físico, en el que disputó la pelota en cada sector del campo como si fuese la última. Sin embargo, al recuperar el arco velezano le quedaba muy lejos. En el primer tiempo, la más clara la tuvo Vélez de cabeza, pero el travesaño evitó el grito.

El encuentro se dio muy trabado en el medio, sólo el Monito Vargas tuvo algunos arranques interesantes, pero entre Torrén, Quintana y Sandoval lo fueron conteniendo hasta anularlo por completo en la segunda etapa. En el Bicho, Alexis no pudo encontrar nunca su sector de confort para hacer daño. Aunque con la pelota parada complicó. Un tiro libre en forma de centro golpeó en el travesaño y otro se fue a penas desviada por Quintana.

Argentinos quedó a un punto de olvidarse por completo del descenso, quedan tres finales para engrosar el promedio pensando en la próxima temporada. Sin dudas, este es el camino correcto. Dabove encontró el equipo que buscaba y de a poco se empieza a notar la identidad que estaba buscando.

Foto: AT Fotografías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.