La suerte no acompañó

March 31, 2019

Argentinos generó una gran cantidad de situaciones de gol, sin embargo el Canalla llegó 2 veces y se terminó llevando los 3 puntos de La Paternal. Fue 0-2.

Si el partido de hoy se evaluara por tarjetas como en el boxeo, el Bicho claramente hubiese sido el ganador. Tuvo más la pelota, la pasó mejor y generó más situaciones de gol. Pero el fútbol es tan impredecible que en un puñado de golpes de suerte apoyados por errores defensivos hicieron que al equipo de Dabove se le escape un partido que bien lo pudo tener como ganador.

Argentinos, de movida, tomó el control pese a la visita se dedicó a cortar sistemáticamente el juego bajo la pasividad del árbitro. Presionó la salida de Central y fue directo en los ataques teniendo en cuenta que la visita presentó una mitad de cancha muy poblada. Cuando el Bicho mejor estaba en el partido, Parot hilvanó una gran jugada por izquierda y tras un preciso centro Gil abrió el marcador. Minutos más tarde Spinelli asistió perfectamente a Hauche pero falló en la definición. También lo tuvo de pelota parada y con remates de afuera, pero sin precisión.

En el complemento, el Canalla se replegó y se dedicó sólo a jugar de contra. El Bicho empujaba con Batallini, Alexis y las escaladas de Romero. Sin embargó en un córner aislado, Cháves dudó, Elías Gómez se durmió y semejante regalito fue aprovechado por Parot que puso el 2 a 0. La diferencia era demasiado grande para lo que fue trámite. Elías Gómez pudo achicar, pero su buscapie cruzó todo el arco sin encontrar una pierna roja.  La chance más clara para descontar la tuvo Spinelli que desperidicó un regalo de Barbieri.

Sobre el final, el arquero Ledesma se convirtió en la figura Canalla evitando el descuento de Argentinos. Un puñado de distracciones defensivas y la falta de definición fueron los causantes principales en la derrota del Bicho. El jueves recibirá a Estudiantes de Mérida en la vuelta a los primeros planos internacioneles.

Foto: AT Fotografías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.