Romero, un león polifuncional

April 1, 2019

El juvenil del Bicho jugó en tres posiciones distintas (5, 8 y 4) a lo largo del partido y rindió en todas. Alexis Mac Allister lo acompaña en un podio con tercer puesto vacante.

Lucas Cháves (4): Calculó mal y quedó a mitad de camino en el segundo gol del Canalla; poco para recriminarle en el primero. Después no tuvo trabajo.

 

Jonathan Sandoval (4): Salió a marcar apresurado y quedó pagando en el primer gol de Central. Luego tuvo una pelea con Parot; debió ser expulsado por un codazo al lateral chileno. Salió a los 68 min por Leandro Paiva.

 

Miguel Torrén (5): Fue mañoso en el duelo ante Herrera, le ganó casi siempre. Al igual que Sandoval, tuvo un tenso cruce con Ortigoza, que terminó en reconciliación en el ST.

 

Carlos Quintana (5): A pesar de estar un poco lento fue el más firme en la última línea. Estuvo seguro en las salidas y fue una garantía en el juego aéreo.

 

Elías Gómez (5): Una de cal y otra de arena. Perdió la marca de Parot en el 2 a 0 del Canalla, pero generó mucho peligro en ataque: un rebote que pateó desviado y un cabezazo tras un córner.

 

Franco Moyano (5): En el PT dejó jugar mucho a Ortigoza y Rinaudo; corrió siempre detrás de la pelota. En el complemento generó más juego, pero no encontró espacios para verticalizar.

 

Matías Romero (7): Mantuvo el excelente nivel demostrado en anteriores partidos. Mordió en mitad de cancha, jugó con simpleza y, cuando pudo, pasó al ataque por la franja derecha (terminó jugando de 4 cuando salió Sandoval).

 

Alexis Mac Allister (6): Jugó gran parte del partido presionado por los mediocampistas de Central. A pesar de ello, hizo jugar al equipo y creó peligro a través de la pelota parada y algún que otro remate de media distancia; muy solo.

 

Damián Batallini (5): Hizo un buen primer tiempo por la franja derecha, pero no salió victorioso en el duelo ante Parot. En el ST bajó su nivel y pasó desapercibido.

 

Claudio Spinelli (4): Dejó mal parada a la defensa rival con su juego de espaldas a un toque en la primera etapa. En el complemento erró un mano a mano insólito. Salió a los 65 min por Enrique Borja.

 

Gabriel Hauche (4): Participó muy poco del juego y nunca pudo doblegar la marca de Molina. Sobre el final casi convierte de cabeza, pero lo se negó estupendamente Ledesma.

 

Suplentes:

 

Enrique Borja (4): Ingresó a los 65 min por Claudio Spinelli. Generó poco y nada de peligro en ataque, intentó jugar siempre de espaldas hacia sus compañeros y no tuvo chances personales.

 

Leandro Paiva (5): Ingresó a los 68 min por Jonathan Sandoval. Se acomodó en el círculo central para generar juego. Se lo vio modevizo, las pidió todas y se ganó los aplausos con un par de recuperaciones.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.