Torrén, el capitán del barco de Dabove

April 5, 2019

El zaguero central de 30 años fue la gran figura del Bicho en el triunfo copero 2 a 0 ante Estudiantes de Mérida. Su compañero de zaga, Carlos Quintana, y Alexis Mac Allister lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): Casi que ni participó del juego. No le patearon al arco, pero estuvo muy atento en las salidas fuera del área chica.

 

Jonathan Sandoval (6): Una fiera en defensa. Ganó en todos los duelos aéreos, fue siempre opción de pase para sus compañeros y pisó el área rival en muchas oportunidades.

 

Miguel Torrén (7): Falló una sola vez al principio del juego. Sin embargo, a partir de allí se mostró impecable en la marca defensiva, tiempista en cada corte y seguro en cada salida desde el fondo.

 

Carlos Quintana (7): Excelente en el juego aéreo y la cobertura ante la velocidad de los delanteros rivales. El segundo gol del Bicho vino tras una buena recuperación suya en mitad de cancha.

 

Elías Gómez (5): No lo atacaron mucho por franja izquierda, pasó como hace habitualmente al ataque, aunque no logró terminar bien la jugada; le faltó el último toque.

 

Franco Moyano (6): No rifó una sola pelota al rival; entregó todas al pie de un compañero. Fue el eje ofensivo del Bicho y también se sacrificó yendo al piso a la hora de la defensa.

 

Matías Romero (5): Correcto partido al lado de Moyano. Jugó simple y rápido la pelota hacia Alexis, pero no contribuyó mucho en ataque. Salió a los 74 min por Leonardo Pisculichi.

 

Alexis Mac Allister (6): Arrancó encendido desde el primer minuto; las pidió todas y encaró siempre para adelante. Además, participó en los dos goles: primero, con un tiro libre, y luego con una asistencia a Batallini.

 

Damián Batallini (5): No jugó su mejor partido en ataque (participó poco), pero sentenció el partido con un golazo de derecha al segundo palo. Salió ovacionado a los 82 min por Enrique Borja.

 

Claudio Spinelli (4): Perdió en la batalla del 'juego sucio' ante los centrales y cuando pivoteó lejos del arco estuvo impreciso. Salió a los 74 min por Leandro Paiva.

 

Gabriel Hauche (5): Por la banda izquierda, fue el arma más peligrosa del Bicho en ataque, durante el PT. En el complemento bajó su rendimiento y se notó mucho en el equipo.

 

Suplentes:

 

Leandro Paiva (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 74' por Claudio Spinelli.

 

Leonardo Pisculichi (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 74' por Matías Romero.

 

Enrique Borja (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 82' por Damián Batallini.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.