Vuelta con triunfo

April 5, 2019

El Bicho volvió a los primeros planos internacionales después de mucho tiempo con un triunfo 2 a 0 frente a Estudiantes de Mérida (Venezuela) con goles de Rivas e/c y Batallini.

El recuerdo no tan lejano de aquella Copa Sudamericana 2008 en la que el Bicho fue eliminado en Semifinales debido a los pésimos arbitrajes, invitó a soñar a los hinchas que se acercaron al Diego Armando Maradona desde temprano. Diego Dabove repitió el mismo 11 que prácticamente sale de memoria y la estrategia fue la misma, posesión y transiciones rápidas, y presión cuando se pierde la pelota.

Antes de los 5 minutos de juego Argentinos ya había generado las chances suficientes como para abrir el marcador, el poste se lo negó a Batallini, en el rebote ni Quintana ni Torrén pudieron meterla. Todo fue del Bicho, el conjunto venezolano se mostró temeroso con un excesivo juego brusco y cada vez que pudieron similar lesiones lo hicieron. Recién a los 24pt tras un buena ejecución de tiro libre de Alexis, Edson Rivas desvió la pelota haciendo imposible la estirada del arquero. 1-0 recontra merecido.

En la segunda etapa, Estudiantes se acomodó mejor en el campo pero nunca logró inquietar al conjunto de Dabove. Para peor a los 16st Meza Moreno vio la expulsión por doble amarilla, de allí en más se acabaron los intentos de la visita y sólo optó por sostener la diferencia mínima. Al Bicho le faltaba profundidad por eso ingresaron Paiva y Pisculichi por Romero y Spinelli. A los 31st Quintana roba en mitad de campo y suelta rápidamente para Alexis que habilitó a Batallini que tras un exquisito enganche acomodó la pelota en el segundo palo. 2-0.

En su vuelta a los torneos continentales luego de mucho tiempo, Argentinos consiguió un triunfo clave y una buena diferencia pensando en la definición el 2 de mayo en Venezuela.

 

Foto: AT Fotografías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.