Entró distraído y lo pagó caro

April 7, 2019

Argentinos cerró el torneo con una derrota y terminó en la última posición. Una vez más los errores propios le dieron la ventaja al rival. Fue 1-2 vs Patronato que evitó el descenso.

En un partido que se vivió con mucha tensión, el Bicho jugaba con la tranquilidad de haber mantenido la categoría, pero no supo aprovechar el nerviosismo del Patrón que debía ganar para mantenerse en Primera. Dabove le dio descanso a Cháves, Torrén y Spinelli, en su lugar optó por Lanzillotta, Galván y Borja. Desde el arranque hubo exceso de piernas fuertes que Rapallini sancionó de forma muy "ligth". Patronato jugó de forma agresiva y disputó, como debía ser, cada pelota como si fuese la última.

Argentinos nunca encontró el juego vertical y tampoco logró la tenencia de pelota. A los 19pt un centro cruzado que no pudo ser rechazado por Sandoval ni Galván, cayó en los pies de Carabajal que con un buen remate puso el 1 a 0. Minutos más tarde, Alexis ejecutó mal un tiro libre desde mitad de cancha de contra los paranaenses aprovecharon el pésimo retroceso del Bicho. Otra vez Carabajal estampó el 2 a 0 ante la floja respuesta de Lanzillotta.

Recién en el último minuto de la primera etapa, el equipo de Dabove manejó la pelota por el piso y tras una gran jugada combinada entre Alexis, Hauche y Batallini, el Demonio marcó el descuento. En el complemento, Argentinos fue mayor protagonista. Afuera Borja de muy flojo partido, adentro Paiva para buscar mayor movilidad en ataque. Sin embargo, le costó encontrar los espacios. Mac Allister estuvo impreciso y apareció a cuenta gotas. De pelota parada, Sandoval lo pudo igual pero el interminable Bertoli ahogó el grito.

El Bicho culmina un torneo para el olvido en la última posición. Tan sólo 5 triunfos en 25 fechas. A Diego Dabove le costó encontrar el equipo y se notó el cambio, cosechando 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. El próximo domingo 14 a las 20hs enfrentara a Independiente por la Copa de la Superliga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.