Hauche, capitán y goleador en Paraná

April 7, 2019

El Demonio convirtió el único gol del Bicho y fue el punto más alto del equipo de Dabove, en la derrota 2 a 1 ante Patronato. Alexis Mac Allister lo acompaña en un incompleto podio.

Federico Lanzillota (4): Poco para recriminarle en el primer gol del Patrón. Sin embargo, puso muy floja su mano derecha en el segundo tanto de Carabajal; decepcionante retorno.

 

Jonathan Sandoval (5): Dejó pensar mucho a Carabajal en el 1 a 0. Pasó al ataque en todo el partido y casi convierte el empate tras un tiro libre; se lo negó estupendamente Bértoli.

 

Jonathan Galván (5): Sólido en los anticipos defensivos ante Ávalos y tuvo un gran cierre en la primera etapa. Además, ganó de cabeza en ambas áreas.

 

Carlos Quintana (4): No transmitió la seguridad habitual de todos los partidos; se lo notó algo desconcentrado. Rapallini lo salvó de un grosero penal (mano extendida dentro del área).

 

Elías Gómez (4): Participó muy poco del juego y no pasó al ataque durante todo el partido. Compagnucci le ganó en el duelo personal.

 

Franco Moyano (4): Estuvo impreciso con la pelota, poco vertical en los pases y nunca logró ser nexo de Alexis.

 

Matías Romero (4): Se lo vio lento en el trato de la pelota y jugó demasiado tirado por la banda derecha lejos de su posición. Salió a los 59 min por Claudio Spinelli.

 

Alexis Mac Allister (6): Lo golpearon de entrada, pero las pidió todas. De su pie derecho nació el golazo del Bicho tras una buena pared con Hauche. A pesar de alguna imprecisión, fue el más fino del equipo.

 

Damián Batallini (5): Participó del gol, pero no supo desbordar a los laterales del Patrón y desperdició una chance clarísima después de un excelente pase filtrado de Alexis, en el ST.

 

Enrique Borja (3): Perdió en la batalla ante los centrales y estuvo muy impreciso en el pivoteo lejos del arco. No salió a jugar el ST. Lo reemplazó Leandro Paiva.

 

Gabriel Hauche (6): Fue el arma más peligrosa del conjunto de Dabove en todo el partido, y descontó para el Bicho tras una magnífica jugada colectiva con Alexis y Batallini.

 

Suplentes:

 

Leandro Paiva (5): Ingresó después del entretiempo por Enrique Borja. Se ubicó por la banda izquierda, jugó con simpleza y siempre intentó dársela limpia a Alexis.

 

Claudio Spinelli (4): Ingresó a los 59 min por Matías Romero. Escasa participación en ataque; habrá tocado dos o tres veces la pelota en el complemento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.