El Demonio, más vigente que nunca

April 15, 2019

Gabriel Hauche convirtió un doblete y fue la gran figura del Bicho ante el Rojo, en la Copa de la Superliga. Elías Gómez y Damián Batallini lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (5): Achicó muy bien en primera instancia a Pablo Pérez, previo al 0-1. Poco para recriminarle en los dos goles de Independiente.

 

Matías Romero (6): Jugó de lateral derecho y opacó totalmente a Cecilio Domínguez; le ganó en todos los duelos mano a mano. Salió acalambrado a los 90 min por Jonathan Galván.

 

Miguel Torrén (3): Cometió un error garrafal en una salida que derivó en el primer gol del Rojo. Debió irse expulsado por un rodillazo a Cecilio Domínguez en el final del partido.

 

Carlos Quintana (5): Tiró mal el offside en una jugada del PT; lo perdonó Silvio Romero. En el complemento se afirmó y sumó varios cruces vitales en defensa.

 

Elías Gómez (7): Incansable; un desborde suyo terminó en gol de Spinelli (2-1). Lo volvió loco a Martín Benítez, lo superó durante todo el partido tanto en ataque y como en defensa.

 

Fausto Vera (6): Mordió en mitad de cancha, asistió bien a sus compañeros y probó de media distancia. Salió a los 72 min por Francis Mac Allister.

 

Franco Moyano (4): Le costó mucho hacerse dueño de la pelota en mitad de cancha, participó poco en la generación de juego y no contribuyó mucho en defensa.

 

Alexis Mac Allister (6): No fue su mejor partido, pero sus pocas intervenciones siempre fueron positivas; participó en el segundo gol y asistió a Hauche para el tercero.

 

Damián Batallini (7): Corrió todas las pelotas, presionó cada salida de Independiente y asistió a Hauche en el 1-1. Para valorar su gran sacrificio a la hora del retroceso.

 

Claudio Spinelli (5): Generó poco peligro en ataque, pero fue elemental para empujarla de cabeza debajo del arco y convertir su segundo gol en el Bicho. Salió a los 78 min por Enrique Borja.

 

Gabriel Hauche (8): Comenzó un tanto fastidioso, pero resurgió con dos goles -de rebote y otro de mediavuelta- sumamente importantes para Argentinos. Sus movimientos por todo el frente de ataque fueron un dolor de cabeza para la defensa del Rojo.

 

Suplentes:

 

Francis Mac Allister (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 72 min por Fausto Vera.

 

Enrique Borja (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 78 min por Claudio Spinelli.

 

Jonathan Sandoval (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 90 min por Matías Romero.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.