Los huevos bien puestos

April 22, 2019

En un encuentro picante de principio a fin, el Bicho empató 1 a 1 (4-3 global) con el Rojo y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará al Ciclón.

En la previa, ningún hincha de Argentinos esperaba la semejante actuación que tuvo el conjunto dirigido por Diego Dabove frente a Independiente. El 0 a 0 clasificaba al Bicho, algo que, a priori, parecía jugarle en contra... Sin embargo, salió a jugar el partido de forma inteligente y como una verdadera final.

 

Desde el minuto cero se vio a un Argentinos concentrado y seguro de su juego: presión alta sobre los centrales de Independiente y, principalmente, sobre sus tres enlaces (Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Pablo Pérez), quienes asfixiados por las marcas personales de Fausto Vera, Francis Mac Allister y Franco Moyano no lograron ser nexos con sus compañeros de ataque.

 

En días de Pascuas, el Bicho demostraba tener los huevos bien puestos, disputando cada pelota como si fuese la última con Damián Batallini y Francis Mac Allister como estandartes. Así se jugó y vivió un primer tiempo que careció de emociones en los arcos.

 

Pero al inicio del complemento, el Rojo aprovechó una pelota parada y se puso arriba en el marcador gracias a Pablo Pérez tras un cabezazo en el palo de Guillermo Burdisso, quien estaba en clara posición adelantada. Frente a esta situación, el Bicho fue en busca del empate clasificatorio con más empuje que juego. Y llegó.

 

A falta de 15 minutos, en un lapso en el cual Independiente hacia tiempo, Damián Batallini -el jugador del momento- madrugó a todos en el primer palo después de un córner de Moyano y logró el tan ansiado empate para Argentinos. Pero faltaba sufrir. En el descuento, Lucas Cháves se reinvindicó y le ahogó el grito de gol a todos los hinchas del Rojo con una atajada estupenda que se festejó como un gol.

 

El pitido final sonó y el Bicho avanzó merecidamente a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Allí, lo esperará San Lorenzo, quien viene de vencer a Huracán en una agónica definición de penales.

 

Foto: Twitter @SC_ESPN

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.