Torrén, el "optimista" del gol

April 28, 2019

El capitán del Bicho convirtió su primer tanto con la camiseta de Argentinos tras casi 9 años en el club y fue la gran figura del equipo en el triunfo 1 a 0 ante el Ciclón. Damián Batallini y Fausto Vera lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (5): Lo llamaron a participar pocas veces. En el PT le dejó servido el gol a Gaich, pero lo salvó Torrén sobre la línea. En el complemento estuvo atento y seguro.

 

Matías Romero (6): Tuvo la difícil tarea de marcar a Nahuel Barrios, el hombre más peligroso del Ciclón. Terminó triunfando en el duelo mano a mano ante el Perrito.

 

Miguel Torrén (8): Convirtió debajo del arco y de cabeza el único gol del partido. Anticipó bien a Gaich, fue primer pase del equipo y un patrón en la última línea, sin Quintana a su lado.

 

Jonathan Galván (5): Cumplió en la batalla aérea ante Gaich, aunque no transmitió confianza al momento de pasar la pelota. En el ST, Romero lo salvó en una mala salida defensiva.

 

Elías Gómez (6): Alterno más buenas que malas en la marca contra Fértoli. Pasó siempre al ataque por la franja izquierda, pero sus compañeros nunca lo asistieron.

 

Franco Moyano (6): Tuvo altibajos durante el partido. En el PT no logró hacerse dueño de la pelota, corrió detrás de ella. Mejoró en el complemento cubriendo espacios.

 

Fausto Vera (7): Una fiera en el mediocampo; siempre estuvo bien posicionado. Recuperó muchas pelotas y las distribuyó correctamente. Salió a los 82' por Francis Mac Allister.

 

Alexis Mac Allister (5): Poca participación en la generación del juego ofensivo y estuvo impreciso en las pelotas paradas. Le costó muchísimo encontrar los espacios para recibir libremente.

 

Gabriel Hauche (5): Una pirueta suya dentro del área derivó en el gol de Torrén. No ayudó mucho a Gómez en defensa, pero fue importante para bancar la pelota en los minutos finales.

 

Claudio Spinelli (4): Inconexo con sus compañeros y perdió en la pelea individual ante Gonzalo Rodríguez. Salió a los 78' por Raúl Bobadilla.

 

Damián Batallini (7): Fue el delantero más punzante. Encaró al rival con guapeza y ayudó en la recuperación de la pelota. Estuvo a punto de convertir un golazo tras una magnífica jugada individual. Salió ovacionado a los 90' por Matko Miljevic.

 

Suplentes:

 

Raúl Bobadilla (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingreso a los 78' por Claudio Spinelli.

 

Francis Mac Allister (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingreso a los 82' por Fausto Vera.

 

Matko Miljevic (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingreso a los 90' por Damián Batallini.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.