Guerreros en Venezuela

May 8, 2019

La habitual saga central y titular del Bicho fue el punto más alto en la derrota 1 a 0 ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana. Con muy poco, Pochi Cháves cierra el podio.

 

Lucas Cháves (6): Nada para reprocharle en el gol de Mena; se esforzó al máximo. Jugó bien con el reloj y transmitió seguridad al salir del área chica.

 

Jonathan Sandoval (4): Su banda fue la preferida para atacar por parte de Estudiantes de Mérida. Lo desbordaron muchas veces y sufrió en el retroceso.

 

Jonathan Galván (5): Cubrió bien la espalda Sandoval cuando su compañero pasó al ataque y ganó en la mayoría de los duelos aéreos.

 

Miguel Torrén (6): Jugó de libero. Realizó correctamente las coberturas en la última línea y sumó varios cruces importantes en defensa.

 

Carlos Quintana (6): Una garantía por arriba, estuvo correcto en los anticipos y cerró bien cada vez que no estuvo Gómez por la franja izquierda.

 

Elías Gómez (5): Pasó mucho al ataque, pero al igual que Sandoval sufrió en el retroceso. En el ST no pasó tanto y ajustó las falencias en defensa.

 

Matías Romero (4): Aportó muy poco tanto en ataque como en defensa. No tocó muchas pelotas en el mediocampo y corrió siempre detrás de ella.

 

Francis Mac Allister (5): Muy agresivo en la marca; cometió un foul tonto que derivó en el gol de Mérida. En el ST estuvo más prolijo y quitó varias pelotas. Salió a los 76' por Franco Moyano.

 

Alexis Mac Allister (5): El más fino del equipo. Se lo vio pensante y sereno cada vez que tuvo la pelota y generó peligro con dos tiros libres. Terminó muy fatigado.

 

Damián Batallini (4): Participó poco en ataque, estuvo muy retrasado ayudando en la mitad y no salió a jugar el ST por una lesión en su isquiotibial derecho. Lo reemplazó Gabriel Hauche.

 

Raúl Bobadilla (4): No está en óptimas condiciones físicas, estuvo impreciso con la pelota al momento de pivotear, aunque mejoró en la segunda etapa. Salió a los 83' por Fausto Montero.

 

Suplentes:

 

Gabriel Hauche (5): Ingresó después del entretiempo por Damián Batallini. Buscó siempre asociarse con un compañero, pero cuando estuvo solo cuidó con inteligencia la pelota.

 

Franco Moyano (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 76' por Francis Mac Allister.

 

Fausto Montero (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 83' por Raúl Bobadilla.

 

Foto: Vía País

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.