Elías Gómez, una roca en defensa

May 13, 2019

El lateral izquierdo fue la gran figura del Bicho en el empate 0 a 0 ante el Lobo, por la Copa de la Superliga. Miguel Torrén y Jonathan Sandoval lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): No intervino con atajadas; el único mano a mano que tuvo lo salvó el palo. Estuvo muy atento en una salida lejos del arco tras un error de cálculo de Quintana.

 

Jonathan Sandoval (7): Una fiera por la banda derecha. Opacó a Tijanovich, ayudó a los centrales con Hurtado y Silva, y llegó al área todas las veces que pasó al ataque. Cruce vital sobre el final.

 

Miguel Torrén (6): No arriesgó en la última línea, despejó siempre con simpleza y tras la expulsión de Quintana agigantó su figura en la saga central junto a Galván.

 

Carlos Quintana (4): Un mal cálculo derivó en su primera amarilla; lo salvó Cháves. Luego fue mal expulsado por una supuesta mano en mitad de cancha antes del primer tiempo.

 

Elías Gómez (7): Estuvo muy firme cada vez que lo atacaron; triunfó siempre. Puso garra durante todo el partido y, a pesar del cansancio, fue para adelante con mucho corazón.

 

Matías Romero (5): Comenzó de mayor a menor. Tuvo una muy clara al comienzo del partido después de un remate de media distancia. En el complemento disminuyó su nivel.

 

Franco Moyano (6): Sin Fausto al lado, tomó un rol más protagónico en la creación de juego en el mediocampo y, también, metió pierna cuando fue necesario forzando el error del rival.

 

Alexis Mac Allister (5): Desapercibido durante el PT, mejoró mucho su actuación en el complemento. Se hizo dueño de la pelota e intentó filtrar pases entre defensa; no estuvo fino.

 

Gabriel Hauche (5): Jugó por derecha ante la ausencia de Batallini. Desbordó pocas veces a Licht, asistió bien a Spinelli y tuvo el gol del Bicho, pero se lo sacaron sobre la línea, en el ST.

 

Claudio Spinelli (5): Se perdió entre los centrales del Lobo con el juego brusco. Un cabezazo suyo salió rozando el palo en el primer tiempo. Salió a los 84' por Leandro Paiva.

 

Matko Miljevic (5): Se lo vio muy participativo en su debut como titular. Encaró a sus rivales y tocó correctamente la pelota. Salió en el entretiempo por Jonathan Galván.

 

Suplentes:

 

Jonathan Galván (6): Ingresó después del entretiempo por Matko Miljevic. Fue muy importante en el juego aéreo contra Hurtado y Silva. Su firmeza dejó a un costado la expulsión de Quintana.

 

Leandro Paiva (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 84' por Claudio Spinelli.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.