Por lo menos mantuvo el cero

May 13, 2019

El Bicho igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de ida de la Copa de la Superliga. Pitana expulsó mal a Quintana, luego compensó expulsando bien a Oreja.

En un atardecer ideal para jugar al fútbol, Argentinos recibió al Lobo luego de su paso por Venezuela que dejó la baja sensible de Batallini (ausente por una distención). Sin embargo, no sería el único que quedó coartado por el destino: Carlos Quintana no pudo completar el partido por una increíble decisión de Pitana, quien lo expulsó cuando culminaba el PT sancionando una mano que claramente no cometió.

 

Previo a esto, el primer tiempo fue entretenido, con dos situaciones claras de gol por bando. La más clara la tuvo Tijanovich estrellando la pelota en el poste. El conjunto de Dabove pudo abrir el marcador primero con un buen remate de Romero evitado por Arias y un cabezazo de Spinelli que se fue al lado del palo.

 

Pese a tener ventaja numérica, el Bicho fue a buscar el partido en el ST. Coronel evitó en la línea lo que hubiese sido el gol de Hauche que la picó tras una exquisita asistencia de Alexis. Cháves fue un mero espectador del encuentro en toda la segunda etapa. Faltando 20 minutos, el árbitro mundialista expulsó bien a Oreja y "compensó" su error.

 

Fue fundamental mantener el cero pese a jugar más de media hora con un hombre de menos. El equipo mostró carácter y valentía pese a entrar en la desesperación de la gente que ante cada sanción se mostró fastidiosa. La vuelta será el próximo jueves a las 19 en el estadio del Lobo.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.