El equipo de Dabove

May 17, 2019

Lucas Cháves, Alexis Mac Allister y Matías Romero encabezan el podio grupal del Bicho en el triunfo ante el Lobo, por la Copa de la Superliga. Destacada planteo táctico del entrenador.

Lucas Cháves (8): Tuvo tres atajadas vitales para salvar al Bicho en su momento más crítico. Nada para reprocharle en el gol del Gimnasia y estuvo muy atento en las salidas.

 

Jonathan Sandoval (7): Convirtió de cabeza el gol del triunfo, se lo vio firme en el duelo personal ante Tijanovich y pasó muy bien al ataque.

 

Miguel Torrén (5): Muy atento en las coberturas de sus compañeros, sumó varios quites, pero se durmió con Silva en el empate del Lobo.

 

Jonathan Galván (6): Cerró con lo justo un remate peligroso de Silva en el PT, anticipó a sus rivales e inició con un pase largo la jugada del gol de Alexis Mac Allister.

 

Elías Gómez (6): No sufrió en defensa y realizó una gran tanden con Alexis por la franja izquierda. Le faltó terminar mejor la jugada cada vez que pasó al ataque.

 

Franco Moyano (6): Fue criterioso con el trato de la pelota, cubrió bien los espacios de sus compañeros y limpió muy bien las jugadas.

 

Matías Romero (7): Asistió exquisitamente a Alexis en el primer gol, estuvo muy movedizo por todo el mediocampo y aprovechó a la perfección las espaldas de sus rivales.

 

Alexis Mac Allister (8): Marcó un golazo de cabeza, jugó muy suelto e hizo lo que quiso con la pelota en el PT. Además, envió el córner del gol de Sandoval. Partido completo. Salió a los 92' por Enrique Borja.

 

Matko Miljevic (4): Tocó simple con sus compañeros, no se complicó cuando tuvo la pelota, pero decayó en el complemento. Salió a los 58' por Francis Mac Allister.

 

Claudio Spinelli (6): Bajó muy bien la pelota en el gol de Alexis, molestó a los centrales y bancó muy bien la pelota cada vez que se lo pidió Dabove. Salió a los 83' por Raúl Bobadilla.

 

Gabriel Hauche (4): Quizás, el peor partido desde su llegada. Pasó desapercibido durante todo el partido y tocó muy pocas veces la pelota.

 

Suplentes:

 

Francis Mac Allister (6): Ingresó a los 58' por Matko Miljevic. Aportó garra en el mediocampo, ayudó a los laterales y distribuyó correctamente el juego.

 

Raúl Bobadilla (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 83' por Claudio Spinelli.

 

Enrique Borja (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 92' por Alexis Mac Allister.

 

Diego Dabove (muy bien): A pesar del cansancio sufrido por sus futbolistas, su equipo salió a buscar el triunfo durante el primer tiempo y lo logró. En el peor momento, leyó bien el partido y mandó al campo a Francis Mac Allister para batallar y recuperar la pelota en el mediocampo, posicionando a Romero (exhausto por el PT) como extremo derecho.

 

Foto: Twitter AAAJ Oficial

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.