La ilusión intacta

May 17, 2019

Argentinos jugó un gran partido en La Plata y venció 2 a 1 a Gimnasia, en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval convirtieron los goles del Bicho.

En una fecha memorable para la historia de cada hincha de Argentinos, el conjunto de Diego Dabove fue a buscar, desde el primer minuto, el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga. De la mano de Alexis Mac Allister y Matías Romero, patrones del mediocampo, el Bicho se adueñó de la pelota y lastimó al Lobo por todos lados.

 

Justamente, fue Alexis quien puso arriba a Argentinos tras un gran cabezazo, luego de un centro exquisito de Romero. Después del gol, el Bicho pudo ampliar el marcador, pero falló en dos oportunidades Elías Gómez. Gimnasia solo respondió una vez con Jan Hurtado, aunque chocó con Lucas Cháves, la gran figura del partido.

 

El descanso enfrió el envión anímico y futbolístico del equipo de Dabove, que perdió la pelota y se vio obligado a ceder terreno. Con más empuje que fútbol, Gimnasia llegó al empate gracias a Santiago Silva, quien capturó un rebote de Cháves y la mandó a guardar para incertidumbre del partido.

 

Sin embargo, en el mejor momento del Lobo, el Bicho dio el martillazo. Córner de Alexis y cabezazo letal de Jonathan Sandoval para el delirio de toda La Paternal, obligando a Gimnasia a meter dos goles para pasar de ronda. Y dichos goles nunca llegaron debido a la gran actuación de 'Pochi' Cháves, quien demostró una solidez total cada vez que lo llamaron a intervenir debajo de los tres palos.

 

Esta vez, con un poco más de tranquilidad, el pitido final llegó y Argentinos avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga, donde esperará por Boca o Vélez. Mientras tanto, la ilusión de sumar una nueva estrella continúa intacta en el corazón de cada hincha del Bicho.

 

Foto: TN Noticias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.