Con lo justo

May 24, 2019

El Bicho sacó una pequeña ventaja en La Paternal ante Deportes Tolima, fue 1 a 0 con gol de Carlos Quintana a los 48 del segundo tiempo. El próximo se juega la revancha en Colombia.

Noche de Copa Sudamericana pero con la cabeza en la semifinal del domingo ante Boca por la Copa de la Superliga. Es por eso que Diego Dabove decidió preservar a la mayoría de los habituales titulares, tan sólo Cháves, Sandoval, Quintana y Alexis fueron de la partida. La contención se repartió entre Francis y Montero, mientras que en el ataque Bobadilla se mostró siempre como una buena referencia para aguantar todo lo que le tiraron.

 

El encuentro fue sumamente cortado en la primeta etapa. El conjunto colombiano cortó con faltas sistematicámente cada inicio de ataque del Bicho. Paiva se mostró movedizo y logró encontrar en Bobadilla un buen socio. Así llegó la primera clara. Pero contestó rápidamente Tolima tras un mal pase de Galván hacía atrás. Argentinos sin poder hilvanar jugadas claras mereció abrir el marcador. Lo tuvo Montero de lejos y el mismo Paiva. Hasta el ex Borussia Mönchengladbach pecó de bondadoso y desperdició una jugada clarísima.

La segunda etapa fue chata, aburrida, por momentos se jugó mal. Tan friccionado que a ambos equipos les costó seguir un plan de juego. A los 30st por querer remendar un error propio Jonathan Galván debió dejar la cancha con una dura lesión en el tendón de aquiles. Lo mejor llegó en el final, el premio a no dejar nunca de atacar, el `Pela´ Quintana puso el pie para desviar la trayectoria y ante la complicidad del arquero marcó el único tanto del encuentro. El domingo visita a Boca y el próximo jueves deberá jugar la vuelta en Colombia ante Tolima.

 

Foto: AT Fotografías

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.