La mejor versión de Bobadilla

May 24, 2019

El formoseño jugó un gran partido y fue la máxima figura en el triunfo 1 a 0 ante Deportes Tolima. Carlos Quintana y Leandro Paiva completan el podio.

Lucas Cháves (6): Tuvo poca participación en el partido, pero en la única que lo llamaron a participar evitó el gol del conjunto colombiano con un atajadón atorando al rival.

 

Jonathan Sandoval (5): No sufrió en defensa y pasó muy poco al ataque en la primera parte. Salió en el entretiempo por Matías Romero.

 

Jonathan Galván (3): Noche fatídica. Dos groseros errores suyos en salida pudieron terminar en gol de Tolima; la fortuna corrió a su favor. Salió lesionado a los 75' por Gastón Bojanich.

 

Carlos Quintana (6): El hombre gol del partido. Convirtió el único tanto del Bicho tras un tiro libre de Ybáñez y temporizó bien los errores de Galván en la última línea.

 

Enzo Ybáñez (5): Envió el centro del gol de Quintana. Previamente, no había estado preciso con la pelota parada. Cumplió en defensa y ataque.

 

Francis Mac Allister (4): Muy impreciso en la entrega de la pelota, casi siempre fue al pie de un rival y ayudó poco en la recuperación y cobertura de espacios.

 

Fausto Montero (6): Recuperó muchas pelotas en el mediocampo y tuvo un cruce vital en el primer tiempo. Casi convierte un golazo de volea, pero se lo negó estupendamente el arquero.

 

Alexis Mac Allister (4): Comenzó bien con una gran asistencia a Bobadilla y luego se pinchó. Participó poco y no estuvo del todo fino. Salió a los 61' por Gabriel Hauche.

 

Leandro Paiva (6): Jugó un gran primer tiempo. Propuso el mano a mano ante su rival, le metió un pase fantástico a Bobadilla y probó de media distancia. Además, ayudó en el retroceso.

 

Raúl Bobadilla (7): Al inicio del juego tuvo su gol, pero se lo tapó el arquero. Jugó excelente de espaldas al arco rival, pivoteó muy bien de primera y fue un dolor de cabeza para los centrales. En el ST armó un jugadón que casi termina en gol de Hauche.

 

Matko Miljevic (5): Una falta sobre él derivó en el agónico gol de Quintana. La pelota le llegó pocas veces, pero cuando sucedió se desprendió criteriosamente de ella.

 

Suplentes:

 

Matías Romero (5): Ingresó al inicio del segundo tiempo por Jonathan Sandoval. Jugó de lateral derecho, estuvo firme en la marca y pasó bien al ataque.

 

Gabriel Hauche (5): Ingresó a los 61' por Alexis Mac Allister. No influenció mucho con su entrada, pero estrelló un remate en el palo después de una gran jugada de Bobadilla.

 

Gastón Bojanich (-): No califica, jugó menos 20 min. Ingresó a los 75' por Jonathan Galván.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.