Pochi, casi imbatible

May 27, 2019

Lucas Cháves volvió a ser el punto más alto del Bicho en la derrota 1 a 0 ante Boca, en la semifinal de la Copa de la Superliga. Francis Mac Allister y Jonathan Sandoval lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (7): Muy poco para recriminarle en el gol; cabezazo a contra pie que le vence la mano. Achicó y temporizó bien a Benedetto en un mano a mano, estuvo muy atento y seguro cada vez que salió a intervenir fuera del área chica.

 

Jonathan Sandoval (6): No sufrió en la marca ante Zárate, envió centros peligrosos durante el PT, llegó al área en varias ocasiones y casi convierte, otra vez, de cabeza tras una pelota parada.

 

Miguel Torrén (5): No se habló con Quintana, lo chocó y le dejó servido un gol a Benedetto; lo salvó Cháves. Luego, cumplió en su labor defensivo.

 

Carlos Quintana (5): Quedó involucrado al igual que Torrén, pero era su despeje al estar de frente a la jugada. Se lo vio sólido al momento de los cruces.

 

Elías Gómez (5): Mal posicionado, pierde en el salto ante López en el gol y en el primer tiempo, Pavón lo desbordó más de una vez. Con sacrificio complicó a Buffarini con sus subidas.

 

Franco Moyano (6): Preciso en los pases y en los cambios de frente. Bien posicionado, recuperó varias pelotas en la mitad. Salió lesionado a los 30' por Francis Mac Allister.

 

Matías Romero (4): Pecó de juventud y fue expulsado por doble amarilla; ambas bien recibidas. Había sido importante en su sociedad ofensiva con Alexis Mac Allister.

 

Alexis Mac Allister (5): Un cabezazo suyo se fue rozando el palo de Andrada. Probó de media distancia, pero le faltó puntería. El equipo lo necesitó más en la creación del juego.

 

Gabriel Hauche (4): No generó peligro en ataque, jugó muy retrasado y lejos del arco de rival. Muy poco para rescatar en sus últimos partidos.

 

Claudio Spinelli (4): Escasa participación en el juego y en la única que tuvo asistió pésimo a Batallini; era gol. Salió a los 54' por Fausto Montero.

 

Damián Batallini (5): No jugó en óptimas condiciones ni inquietó a Más. Para valorar su entrega y sacrificio en la presión con un hombre de menos. Salió a los 69' por Raúl Bobadilla.

 

Suplentes:

 

Francis Mac Allister (6): Ingresó a los 30' por Franco Moyano. Cubrió espacios en el mediocampo, presionó a sus rivales y filtró bien los pases a sus compañeros. Tuvo cruce vital en el ST.

 

Fausto Montero (5): Ingresó a los 54' por Claudio Spinelli. Aportó garra en la mitad y ayudó a Francis en la presión y recuperación.

 

Raúl Bobadilla (4): Ingresó a los 69' por Damián Batallini. Le llegaron pocas pelotas y cuando se desprendió de ellas estuvo impreciso.

 

Foto: Télam

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.