El mejor final de temporada

May 31, 2019

El Bicho igualó 0 a 0 ante Deportes Tolima y consiguió el gran objetivo del semestre. Avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Colón.

En un partido trabado, con un clima húmedo, este Argentinos conducido por Diego Dabove se hizo fuerte y mantuvo la diferencia conseguida la semana anterior en La Paternal. Sin Batallini y Moyano, con la inclusión de Bobadilla por Spinelli, el Bicho se plantó en Colombia y mereció convertir al menos un gol.

Alexis mostró el camino en la primera etapa, fue el eje en la conducción, aunque le faltó profundidad al equipo. Hauche tuvo la más clara con un cabezazo en una posición inmejorable, pero falló por centímetros. El partido fue chato y la única posibilidad de peligro para Tolima se dio tras un rebote involuntario en Quintana tras un rechazo de Elías Gómez.

En el complemento, el Bicho manejó más y mejor la pelota, aunque tuvo que pasar un pequeño vendaval del conjunto local. Sin embargo, Argentinos contó con las mejores situaciones de gol. Alexis de media distancia y Torrén de tiro libre probaron los buenos reflejos del arquero rival. Romero también tuvo la suya pero su remate se fue desviado.

Aquel gol salvador en el minuto 48 del segundo tiempo en el Diego Armando Maradona marcaron el rumbo que este grupo de jugadores y cuerpo técnico defienden con alma y corazón. El próximo semestre deberá enfrentar a Colón de Santa Fe por los 8vos de final de la Copa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.