Francis, un pulpo en el mediocampo

May 31, 2019

El 5 de La Paternal reemplazó a Franco Moyano y fue la gran figura en la clasificación de Argentinos a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Gabriel Hauche y Carlos Quintana lo acompañan en el podio ante Deportes Tolima.

Lucas Cháves (6): No tuvo que revolcarse para ninguna atajada. Estuvo seguro en los centros y atento en sus salidas fuera del área chica.

 

Jonathan Sandoval (5): Deportes Tolima atacó siempre por su banda derecha. Sufrió en la marca y quedó mal parado en varias ocasiones por salir muy apresurado sobre su rival.

 

Miguel Torrén (6): En el PT lo salvó el árbitro tras un resbalón cerca del área. Después se acomodó, jugó con simpleza y transmitió seguridad.

 

Carlos Quintana (6): Siempre estuvo bien posicionado, se lo vio sólido en los cruces defensivos y fue importante en el juego aéreo.

 

Elías Gómez (6): Fue de menor a mayor, pero mejoró en los anticipos, realizó buenas coberturas, y pasó siempre al ataque siendo una opción para sus compañeros. Fue expulsado sobre el final.

 

Matías Romero (6): Mucho sacrificio con la presión y recuperación, aunque le faltó el último toque. Tuvo su gol tras una buena jugada individual, pero definió desviado.

 

Francis Mac Allister (7): Presionó alto al rival durante todo el partido, robó muchas pelotas yendo al piso, cubrió espacios y distribuyó muy bien la pelota.

 

Alexis Mac Allister (6): Participó poco en la creación del juego en el PT. En la segunda mitad se adueñó de la pelota y casi convierte en dos oportunidades. Salió a los 87' por Gastón Bojanich.

 

Leandro Paiva (5): Arrancó bien las jugadas, pero nunca las pudo finalizar. Jugó más retrasado y ayudó a Sandoval y al equipo en la recuperación. Salió a los 65' por Fausto Montero.

 

Raúl Bobadilla (6): Jugó muy bien de espaldas al arco, aguantó la pelota y se desprendió correctamente de ella. Asistió con un taco exquisito a Alexis; mereció terminar en gol.

 

Gabriel Hauche (7): Inteligencia pura cada vez que tuvo la pelota. Generó faltas, tocó con precisión y profundidad y, además, ayudó a Gómez en el retroceso. Casi convierte de cabeza en el PT. Salió a los 82' por Enzo Ybáñez.

 

Suplentes:

 

Fausto Montero (6): Ingresó a los 65' por Leandro Paiva. Formó un triple 5 con Francis y Romero, aportó oxígeno en la mitad y ayudó en la recuperación.

 

Enzo Ybáñez (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 82' por Gabriel Hauche.

 

Gastón Bojanich (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 87' por Alexis Mac Allister.

 

Foto: Ovación (Perú)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.