Una pequeña ventaja

July 12, 2019

En Santa Fe, el Bicho se impuso 1 a 0 ante el Sabalero con gol de Matías Romero. Buen debut de Santiago Silva. La revancha se juega el próximo jueves en La Paternal.

En este raro fútbol sudamericano, Argentinos y Colón comenzaron la temporada 19/20 continuando lo que dejó la 18/19. En un partido faltó de juego, el Bicho se hizo fuerte en el "cementerio de los elefantes". El Tanque Silva fue fundamental para pivotear ante la falta de un generador de fútbol, entonces se lo buscó saltando líneas.

La primera clara la tuvo el Uruguayo ex Gimnasia, su remate se fue desviado. Pero le dio el peso en el área que al equipo de Dabove le venía faltando. Ramis estuvo impreciso y terminó siendo reemplazado, por el contrario Hauche hizo un trabajo muy sacrificado en ataque y defensa. A los 38min luego de que el Tanque baje un pelotazo, "Romerito" desde la medialuna remató cruzado marcando el 1 a 0.

Previamente, Cháves sostuvo a Argentinos. Primero tapando un mano a mano con la cara y segundo rechazando un cabezazo de sobrepique. La segunda etapa encontró al Bicho replegado y el Sabalero manejando el partido pero sin profundidad. El próximo jueves 18 a las 21.30hs se define la vuelta en el Diego Armando Maradona.

 

Foto: Ámbito

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.