Se levantó y da batalla

November 26, 2019

Con un golazo de Gabriel Hauche, el Bicho volvió a subirse a la cima del torneo. Fue 1-0 ante Newells. El sábado visita a Boca, el otro puntero del campeonato.

Argentinos volvió a ser Argentinos. Dejó atrás la dura derrota ante el Ciclón y demostró que está para luchar el campeonato hasta el final. "Gabigol" Hauche jugó un partido excelente, tanto en ataque como en el retroceso y fue la gran figura del equipo. El equipo de Dabove tuvo que trabajar y mucho para quedarse con el triunfo, enfrente Newells se cerró e intentó jugar de contra.

En la primera etapa, el Bicho fue amplio dominador del encuentro. Sin embargo, le faltó tranquilidad en el último pase. Francis, que comenzó impreciso y después levantó el nivel, estrelló en el ángulo un centro, Vera con un potente remate de afuera y Hauche fueron los generadores de peligro para un Aguerre que se cansó de hacer tiempo.

En el complemento llegó la alegría de la noche. Tras haber comenzado mejor la Lepra, fue preso de su propia medicina. El Bicho aprovechó un contraataque muy bien encabezado por Colman y Hauche con dos gambetas Maradonianas dejó tirado a Bittolo y a Aguerre para convertir un gol de antología.

Luego se dedicó a presionar al rival pero en mitad de cancha. El Bicho mordió en cada sector del campo de juego para que los rosarinos no pudiesen jugar. Argentinos se repuso de la mejor manera, jugando en un gran nivel ante un equipo muy complicado. El sábado deberá visitar la Bombonera en un partido que se vivirá como una final.

 

Foto: AT Fotografías

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.