Empieza a soñar

December 1, 2019

El Bicho se llevó un punto fundamental de la Boca luego de comenzar perdiendo. Fue 1-1 con gol de Santiago Silva tras una excelente asistencia de Batallini.

 

"Soñar no cuesta nada", reconoció Diego Dabove en conferencia de prensa luego de consumado el empate. Es que este equipo le juega de igual a igual a cualquiera y en cada partido muestra el caracter y la madurez que lo llevaron a estar peleando el campeonato a 8 fechas del final.

El Bicho fue a la Bombonera a imponer su juego y comenzó mejor que el Xeneize. Presionó alto, asfixió la salida de los laterales y cada que Alexis o Reynoso intetaban prosperar en el juego eran anulados por Francis o Vera. Sin embargo, en la primera que Argentinos se distrajo lo pagó caro. Boca aprovechó una contra luego de que Merlos no le cobrara un córner a favor al Bicho. Centro de Alexis, Cháves no llegó a despejar y Abila la empujó de cabeza. Se sintió el cachetazo y el local creció. El menor de los Mac Allister tuvo el segundo y lo desperdició.

En la segunda etapa, la impronta fue la misma. Argentinos no se achicó y fue en busca del empate. Siguió con la presión alta y así llegó el empate. Torrén, la levantó para Batallini que con un taco en el aire asistió de manera perfecta a Silva que la tocó por encima de Andrada. El equipo de Dabove enmudeció a la Bombonera y generó un manojo de nervios en el local. El Bicho comenzó a sentirse cómodo con el resultado y se dedicó a defenderlo, manejó los tiempos y se llevó un empate muy valioso que sirve para manter la cima y, por qué no, empezar a soñar.

 

Foto: Prensa Argentinos Juniors

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.