Marcó el camino

December 1, 2019

Miguel Ángel Torrén fue la figura del Bicho ante Boca, jugó un partido a parte contra cada jugador que pasó por su sector y siempre respondió con autoridad. Lo acompañan Fausto Vera y Silva.

Lucas Cháves (5): Tuvo poca participación en el juego, Boca casi no llegó. En el gol no tuvo mucho para hacer.

Jonathan Sandoval (5): No sufrió en defensa, contuvo bien a Reynoso y en el ST no pasó sobresaltos. Le faltó mayor proyección en ataque.

Miguel Torrén (7): Fue el líder de la defensa, anuló a Abila en el PT, jugó con autoridad y ordenó a sus compañeros constantemente. Inició la jugada del empate.

Marcos Angeleri (5): Le costó entrar en juego, por momentos desconectado de Torrén, luego se acomodó, debió irse lesionado por un choque con Buffarini.

Elías Gómez (5): Estuvo más contenido que otros partidos por tener la responsabilidad de marcar a Salvio y lo hizo correctamente. Pero en el gol pecó de inocente y no siguió a Abila.

Fausto Vera (6): Recuperó muchas pelotas en el medio, tuvo un remate de lejos que bien pudo abrir la cuenta.

Francis Mac Allister (5): Jugó un partido aparte con su hermano, bien en la presión. La amonestación en el PT lo condicionó.

Iván Colman (6): Fue una de las manijas del equipo, tuvo una chance clara en el PT que fue bien defendida. Logró de jugar a las espaldas de Marcone y ser punzante.

Damián Batallini (6): Siempre jugó para el equipo, en defensa hizo un gran esfuerzo para anular a Fabbra y dio una asistencia brillante.

Santiago Silva (6): Una vez más tuvo la dura misión de fajarse con los centrales y le costó mucho. En la única que tuvo la mandó a guardar. Así son los goleadores.

Gabriel Hauche (5): Puro sacrificio, por momentos retrocediento hasta el área propia para ayudar al equipo, pero tuvo poca participación ofensiva.

Suplentes:

Maximiliano Centurión (6): Ingresó a los 13st por Angeleri. Le tocó debutar en un partido caliente y no sufrió sobresaltos, no perdió ninguna de arriba.

Matías Romero (-): No califica jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 30st por Colman.

Franco Moyano (-): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a 37st por Francis.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.