Comenzó con la cabeza derecha

March 17, 2020

En el Sur, el Bicho se llevó un triunfo fundamental ante Lanús, rival directo, en la lucha por el ingreso a la Libertadores. Fue 1-0 con un cabezazo de Kevin cuando moría el primer tiempo.

En un partido trabado, donde ambos equipos tuvieron grandes falencias para llegar al arco rival, fue Argentinos el que golpeó primero y supo aguantar la ventaja. Al contrario del encuentro jugado en Paternal hace poco más de un mes, el Bicho se llevó más de lo que mereció.

En el primer tiempo, los tres delanteros estuvieron desconectados totalmente, mientras que Colman nunca pudo ser el eje en la circulación de la pelota. Para colmo, Torrén comenzó dubitativo y fue salvado por sus compañeros en varias oportunidades. Pero lo lindo del fútbol es que a veces no llega al gol el que más lo merece.

Y eso fue lo que pasó. Francis ejecutó un córner de forma magistral, ahí donde le duele a la defensa rival, y conectó a su hermano, Kevin, que con un cabezazo perfecto junto al poste puso el 1-0. A los vestuarios con la ventaja y a pensar qué mejorar, porque estuvo claro que ese resultado era demasiado premio.

En el complemento, el Bicho comenzó a asociarse mejor en ataque pero sin ser punzante. La defensa se acomodó mejor, Torrén levantó su nivel y con un barrida extraordinaria evitó lo que era una clara jugada de gol de Marcelino Moreno. Sin embargo, el partido fue demasiado cortado, volaron tarjetas amarillas para ambos lados. Sobre el final, Belluschi vio la roja por un planchazo a Moyano. Gran triunfo del conjunto de Dabove que comenzó derechito.

 

Foto: Jorge Funes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.