Un gol que lo motivó

March 17, 2020

En un partido muy complicado de visitante, Argentinos ganó con gol de su figura, Kevin Mac Allister, que había comenzado mal y luego fue impasable. Quintana lo acompaña en el podio.

Lucas Cháves (5): Atento para cortar algunos centros y para salir rápido a cortar. El único mano a mano que tuvo Lanús lo detuvo sin complicaciones.

 

Kevin Mac Allister (6): muy flojo primer tiempo en el que terminó anotando un gol de cabeza a un minuto de terminar. En el segundo tiempo levanto el rendimiento y detuvo bien a Acosta y Bernabei por la banda derecha.

 

Miguel Torrén (5): A destiempo en algunas jugadas, cortó yendo a barrer una jugada clarísima de Moreno dentro del área en el segundo tiempo.

 

Carlos Quintana (6): Muy bien de arriba para despejar toda pelota que se acercaba al área de Argentinos. Firme para marcar a Sand y Orsini, a quienes no los dejaba girar para tener el arco de frente

 

Elías Gómez (5): No pudo pasar tanto al ataque como nos tiene acostumbrados, tuvo que marcar las subidas de Auzqui y Morgantini. En el segundo tiempo se pudo soltar un poco más.

 

Fausto Vera (5): Buen primer tiempo, claro en la salida y de buenas coberturas. En el segundo el rendimiento bajó debido a que Lanús atacó más y debió cubrir muchos espacios.

 

Francis Mac Allister (5): Le costó mucho la marca, le dio la asistencia a su hermano desde un córner. En el segundo tiempo levantó aunque estuvo impreciso en los cambios de frente.

 

Iván Colman (4): no tuvo mucha participación en el ataque, se lo vio más dedicado a la marca.

 

Damián Batallini (5): Con sus desbordes generó muchas faltas cerca del área rival y estuvo muy metido a la hora de defender. Se lo notó muy cansado en la mitad del segundo tiempo, de igual manera completó los 90 minutos por primera vez después de la lesión.

 

Gabriel Hauche (4): Mucho sacrificio a la hora de ayudar con la marca, pero de poca participación en el ataque.

 

Santiago Silva (5): no desentonó en el partido, marco bien las salidas de Rossi y pivoteo bien de espalda en varias jugadas.

 

Suplentes:


Gabriel Florentín (5): No pudo mostrar su juego como en otras ocasiones. Estuvo más enfocado en la marca que en la generación. Ingresó a los 68' por Iván Colman.

 

Diego Sosa (-): No califica, jugó menos de 20'. Ingresó a los 79' por Gabriel Hauche.

 

Franco Moyano (-): No califica, jugó menos de 20'. Ingresó a los 84' por Santiago Silva.

 

Foto: Jorge Funes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.