¡Volvimos!

April 28, 2020

En época de cuarentena y, prácticamente nada de fútbol, Argentinos recibió una gran noticia: participará de la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Vamos a dar por finalizados los torneos para poder tener designadas las plazas de las competencias a nivel sudamericano para el próximo año. Por la tabla general quedarán los clasificados a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana", explicó este lunes, Claudio 'Chiqui' Tapia, el presidente de la AFA, en diálogo con TNT Sports.

 

De esta manera, la gran campaña que logró el conjunto dirigido por Diego Dabove, en la Superliga 2019-20 (39 puntos) y el triunfo vital ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, en la Copa de la Superliga, le posibilitó al Bicho el ingreso a la próxima Copa Libertadores 2021, junto a Boca Juniors, River Plate y Racing.

 

Tuvieron que pasar 9 años para que Argentinos vuelva a participar en la Copa Libertadores. ¿La última vez? El miércoles 20 de abril de 2011, derrota 4 a 2 ante Fluminense en el Diego Armando Maradona, decretando la eliminación en la fase de grupos y una posterior batalla campal entre los futbolistas de ambas instituciones.

 

Sin embargo, en la memoria de los hinchas del Bicho aún está más latente aquella hazaña de 1985 que nos coronó campeones de América, de forma agónica, ante América de Cali. Llegó el momento de soñar juntos nuevamente.

 

Foto: @AAAJOficial

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.